DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que es estar enamorado??!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30154-que-es-estar-enamorado.html)

DarkCrow 22-11-2007 10:05:39

Para mí estar enamorado es entregarle todo a esa persona, aceptarla a pesar de sus defectos y debilidades. Perdonarla luego de haberla ca**, preocuparse por su bienestar en todos los aspectos de su vida. Cuidar siempre de su integridad física, moral y sicológica a esar de que ya no está con vos. Que sea tu musa para todo lo que haces y que desde adentro de tu corazón te dé el aliento que necesitas cuando te sientes derrotado y sin fuerzas.
Estar enamorado es que la veas como la reina más linda del mundo a pesar de que tiene ojeras y acné por el estrés de estar estudiando. Poder disfrutar de su cuerpo como fuere, con mucho o poquito, pero disfrutarlo al fin y al cabo y hacerla sentir como la super modelo más cotizada del mundo.

Es eso y mucho más...
Creo que todavía lo estoy de mi ex....:toothy9:

silverchonnen 22-11-2007 12:37:49

hacer que manada de estupideces por esa persona, ser lambon, y gastarse lo que no tiene...por cierto menudas estupideces comete la gente enamorada...

DAVIDUND 22-11-2007 14:16:23

Cita:

Iniciado por silver
hacer que manada de estupideces por esa persona, ser lambon, y gastarse lo que no tiene...por cierto menudas estupideces comete la gente enamorada...


TOTALMENTE DE ACUERDO

ensecretoodial5 23-11-2007 14:40:12

no, uno no puede definir el amor :)

○FITO○ 23-11-2007 14:47:50

A VECES CREO QUE EL AMOR NO EXISTE

DarkCrow 23-11-2007 21:54:48

En este momento el amor para mí se ha convertido en llenarle los espacios al novio de la que quiero. Qué pelle de sentimiento.

+Wilfred 24-11-2007 12:10:54

>> Pues yo mucho tiempo he sido y soy exceptico del amor....pero han habido momentos en mi vida en los ke considero ke me he enamorado....aunke siempre me ha ido mal :(

Jonafunu 24-11-2007 19:01:08

estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:

Emo morales 24-11-2007 19:13:26

Cita:

Iniciado por Jonafunu
estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:

A parce, vos si vas ganando...

**ALEJIX** --EPN-- 27-11-2007 21:54:38

Cita:

Iniciado por Jonafunu
estar enamorado es estar en su casa a la cinco de la mañana en medio de un diluvio con un ramo de rosas el dia de su cumpleaños eso es estar enamorado...........:love7: [smilie=peek a boo!:


yo quiero esoooo y una serenata asi sea con las tapas de las ollas de la cocinaaa weeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02536 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO