DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30140-solo-manga-naruto-shippuden-spoiller-entre-bajo-su-riesgo.html)

Akane SG 18-01-2012 21:16:05

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
gracias a todos por la repu ya que gracias a eso no estoy en negativo
bueno respondiendo a la pregunta.
tenia -22 por que en otro tema me quitaron repu por que pedi unos archivos y por no pensar como ellos y criticarlos por su forma de pensar.
con respecto al manga esta muy lento y espero que mejore

Kisuke D Dragón 19-01-2012 12:00:07

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
akane te voy a poner repu jajajaja

Frank Lucas 19-01-2012 13:28:23

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
Cita:

Iniciado por Akane SG (Mensaje 7703051)
gracias a todos por la repu ya que gracias a eso no estoy en negativo
bueno respondiendo a la pregunta.
tenia -22 por que en otro tema me quitaron repu por que pedi unos archivos y por no pensar como ellos y criticarlos por su forma de pensar.
con respecto al manga esta muy lento y espero que mejore



depronto suena offtopic y que el mod borre esto si asi le parec pero yo te deje en negativa no por no seguir nuestros pensamientos si no por no respetar las reglas del topic:
pedir archivos sin aportar al foro
irrespetar indirectamente a los aportantes del topic
dañar el buscador del topic
hacer controversia en un topic q es solo para postiar set y comentar sobre ellos y no discutir cosas que no tienen q ver con los sets

por lo tanto te la deje y si vuelves a cometer esos errores lo volveremos a hacer

pd: tu comentario suena un poco a mendigar la repu

Akane SG 19-01-2012 14:41:03

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 7705804)


depronto suena offtopic y que el mod borre esto si asi le parec pero yo te deje en negativa no por no seguir nuestros pensamientos si no por no respetar las reglas del topic:
pedir archivos sin aportar al foro
irrespetar indirectamente a los aportantes del topic
dañar el buscador del topic
hacer controversia en un topic q es solo para postiar set y comentar sobre ellos y no discutir cosas que no tienen q ver con los sets

por lo tanto te la deje y si vuelves a cometer esos errores lo volveremos a hacer

pd: tu comentario suena un poco a mendigar la repu

no mendigo repu
ellos me la dieron
y ademas tu realizas lo mismo que me criticas
-iirespetar indirectamente a los aportantes del topic bueno en este caso es directamente lo hiciste directamente
-hacer controversia en otro topic nada que ver que se habla y comenta de otrra cosa. yo mno di nombres y te acusaste solo
- no seguir las reglas del foro ya que tu en tu recien mensaje vienes aca y comentas un tema nada que ver con este. deberian eliminar tu repu pero mejor no. no quiero caer en lo mismo

Akane SG 19-01-2012 14:41:59

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 7705804)


depronto suena offtopic y que el mod borre esto si asi le parec pero yo te deje en negativa no por no seguir nuestros pensamientos si no por no respetar las reglas del topic:
pedir archivos sin aportar al foro
irrespetar indirectamente a los aportantes del topic
dañar el buscador del topic
hacer controversia en un topic q es solo para postiar set y comentar sobre ellos y no discutir cosas que no tienen q ver con los sets

por lo tanto te la deje y si vuelves a cometer esos errores lo volveremos a hacer

pd: tu comentario suena un poco a mendigar la repu

no mendigo repu
ellos me la dieron
y ademas tu realizas lo mismo que me criticas
-iirespetar indirectamente a los aportantes del topic bueno en este caso es directamente lo hiciste directamente
-hacer controversia en otro topic nada que ver que se habla y comenta de otrra cosa. yo mno di nombres y te acusaste solo
- no seguir las reglas del foro ya que tu en tu recien mensaje vienes aca y comentas un tema nada que ver con este. deberian eliminar tu repu pero mejor no. no quiero caer en lo mismo

pd: nose como encontraste mi mensaje. me sigues o es otra herramienta del foro que nose

Akane SG 19-01-2012 14:43:15

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
aaa y gracias por la repu

Monkey D Ero 19-01-2012 16:34:06

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 7705804)

pd: tu comentario suena un poco a mendigar la repu

No veo de que forma este mendigando repu, solo veo que hizo una respuesta al comentario que hizo otro user

Cita:

Iniciado por jelo_15 (Mensaje 7701858)
raro que lo saquen en mierkoles , pero esta bueno , no entiendo porke akane tiene - 22 ¡¡¡ siempre aporta ... ???

solo eso diré sobre el tema porque no me voy a meter donde no me han llamado :L

En cuanto al manga, que es el tema del que trata este topic :roll:, la escena final quedó excelente será que viene la transformación de Naruto en el kyubi... :K :K

PAIN 25-01-2012 10:09:10

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
NARUTO MANGA 571 EL MEJOR DE TODOS NARUTO FULL :SmokeScreen_emotico

EL DARKÖ 26-01-2012 00:15:46

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
Cita:

Iniciado por >>DANTE<< (Mensaje 1816155)
"el personajecillo de Sasuke "es el principal :L

naruto solo es fuerte porque tiene el demonio de 9 colas dentro :L

Naruto es fuerte porque se parece a muchos que sufren el egocentrismo de otros payasos, las injusticias y los despropositos, pero el cree en la gente que ama y es un luchador como muchas grandes personas, bueno tal vez hoy enero de 2012 ya sabemos como son las cosas.

Kisuke D Dragón 26-01-2012 16:25:53

Respuesta: Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo
 
que transformacion tan del putas, que chimba de manga ya que no lo han puesto lo pongo:
[A-kei] Naruto Cap. 571 ~ hace 1 día 10 hrs.

http://images.mcanime.net/images/fan...h_328895_0.jpg
:D Buenas, buenas!! Pues está vez les traemos el capítulo más temprano de lo que lo hemos estado sacando ultimamente xD Disfruten, comenten y suscribanse!! Naruto 571: ¡¡Modo Bijuu!!...
[HQ - 5.7MB]
http://images.mcanime.net/images/hosters/mediafire.gif http://images.mcanime.net/images/hosters/mcanime.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO