DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/30140-solo-manga-naruto-shippuden-spoiller-entre-bajo-su-riesgo.html)

DEMENDLUFFYsama 13-12-2008 00:35:31

el manga estubo elegante

Chester 13-12-2008 00:58:21

Cita:

Iniciado por Kanzeon (Mensaje 2833188)
El anime estuvo buenisimo....al fin salieron de eso ahora si vienen las verdaderamente buenas.....La version Kanzen estuvo buena en calidad pero hubo problemas con los tiempos entre video, audio y subtitulos.....


parce pongalo a reproducir en "media player basic" pausalo, y dale click sobre la imagen con el boton derecho, luego seguis esta ruta: filters - directVobSub-properties-Misc ahi va a estar selecccionada la opcion "hide subtitles", (osea que oculte los subtitulos) por defecto, quitale esa seleccion y pon ok y ya lo puedes ver.

naruluis 13-12-2008 18:31:43

Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 2834354)
parce pongalo a reproducir en "media player basic" pausalo, y dale click sobre la imagen con el boton derecho, luego seguis esta ruta: filters - directVobSub-properties-Misc ahi va a estar selecccionada la opcion "hide subtitles", (osea que oculte los subtitulos) por defecto, quitale esa seleccion y pon ok y ya lo puedes ver.

si viejo pero sigo teniendo problemas ps ya se ve y se reproduce pero no tiene secuenciaaa osea se pega el video no hay secuencia entre sub audio

Monkey D Ero 13-12-2008 20:44:58

El anime tuvo bacano ese rasen-shuriken, que sabor de tecnica :K y ya por fin salieron de ese par de patos.

Y el manga cada vez mejor, cuca el rasengan de konohamaru

kuchiki 13-12-2008 23:58:51

el CAP ESTUVO POTENTE QE CHIMBA DE TECNICA, PERO HIDAN ERA MERO PERSONAJE QE CAJA CUANDO PELEABA Y SE PONIA A GRITAR TODO LOCO Y GRACIAS A DIOS QE PATEARON A KAKUZU ESA GUEVA ME CALLO MAL

Uchiha Itachi 15-12-2008 14:11:13

Yo Creo Que aunque Uchiha Itachi esta muerto :jijoju:sus tecnicas son geniales, ademas desde los 13 años ya era lider de los AMBU......................


Pero el personaje mas poderoso de toda la serie es Uchiha Madara, ya que a Vivido mcho tiempo ya que se enfrento al primer Hokage...................

Eso sin contar que es el Verdadero lider de Akatsuki..................

Y que posee el Mangekyu Sharingan Eterno:ninja:

Aunque el resto de Akatsuki es Repoderoso,

rasen-Shuriken que tecnica tan vacana...............................:shocked:

jos3ph 16-12-2008 13:20:39

^ spoilers spoilers spoilers


y es ANBU, no AMBU. :shocked:

Arlequin 16-12-2008 14:08:47

Cita:

Iniciado por Uchiha Itachi (Mensaje 2837391)
Yo Creo Que aunque Uchiha Itachi esta muerto :jijoju:sus tecnicas son geniales, ademas desde los 13 años ya era lider de los AMBU......................


Pero el personaje mas poderoso de toda la serie es Uchiha Madara, ya que a Vivido mcho tiempo ya que se enfrento al primer Hokage...................

Eso sin contar que es el Verdadero lider de Akatsuki..................

Y que posee el Mangekyu Sharingan Eterno:ninja:

Aunque el resto de Akatsuki es Repoderoso,

rasen-Shuriken que tecnica tan vacana...............................:shocked:


:L:LHay una ley no formal sobre eso....ademas nada que no sepamos...

DEMENDLUFFYsama 19-12-2008 05:26:48

Enviado por Atomps 19/12/2008
¡Naruto 429 ya está aquí! Pein se pone las pilas y decide despejar un poco el terreno a su manera. Un capítulo muy cortito pero muy apasionante, sobretodo el final que... ¡A descargar!

Kisuke D Dragón 19-12-2008 07:35:18

que puedo decir naruto al principio nunca me gusto ahora es de mis series favoritas no me la pierdo espero todos esten bien y sigan asi hasta pronto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO