![]() |
dragon ball al cine 20th Century Fox ha confirmado el casting y la fecha de estreno de la adaptación a imagen real de Dragon Ball. Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos) dará vida a Goku mientras que James Marsters (Buffy la Cazavampiros, Angel), dará vida al principal antagonista, Piccolo. La película será dirigida por James Wong (Destino Final), quien también ha escrito el guión y producida por Stephen Chow (Kung Fu Hustle). El rodaje se iniciará a finales de este mes y el estreno está previsto para el 15 de agosto de 2008. personalmente los prefiero en mangaka y no se realmente q la fuente sea confiable |
huy me imagino a goku en persona :S |
Ya habia escuchado algo sobre eso, se presupuestan 100 millones de dolares para esa pelicula, si queda bien... pes ojala. |
Cita:
|
eso pega es en manga, y una historia con un antagonista nuevo, por q a lo ultimo picollo ya casi no lo fue. |
a parse eso deciamos de los simpsons y vea.... no creo q eso sea tan chimba como en caricaturas..... |
Huy nea.. alfinal como q los rumores si fueron ciertos..:S falta ver cortos y esas mierdas pa saber..:S |
si vea que ximba otra porque no toy seguro pero yo vi por ak isque futurama tambien va pa esas :S que power ver a goku en sj:cool: |
Jaaa yo quiero ver como lo peinan parx!! XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por hay 100 tarros de gomina para pararle el pelo...hahahaa aa o eso con jabon azul, asi como los punkeros....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©