DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HOMOSEXUALIDAD: ¿Genética, Congénita o Adquirida? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29931-homosexualidad-genetica-congenita-o-adquirida.html)

Amadeus 15-11-2007 09:27:16

HOMOSEXUALIDAD: ¿Genética, Congénita o Adquirida?
 
Este es otro tema bastante candende sobre todo hoy cuando cada vez es más común ver homosexuales por la calle agarrados de manos y muchos nos aterramos de verlo. ¿A qué se debe que cada día sea más común este fenómeno del homosexualismo? ¿Serán culpables de ello los hábitos alimenticios de hoy, la sociedad de consumo, la moda, los medios de comunicación, la música, el Internet? ¿O será si hay bebés que nacen para ser homosexuales?

EL PIPPO 15-11-2007 11:23:47

la verdad... la inseguridad.. los medios de comunicacion
y hasta veces algo de naturalidad...
hay muchos factoers q influyen... yo tengo un amigo q es gay y este descubrio sus gustos despues de que su novia lo hechara.. estaba envuelto en tristeza..
y bueno conocia a alguien a si... y bueno ya lo otro se da a entender..

Amadeus 15-11-2007 12:49:25

Yo antes pensaba que esto era simplemente cuestión de gustos influenciados por el entorno y siempre fui bastante homofóbico hasta que una vez conocí el caso de un compañero de trabajo quien nos contó que durante mucho tiempo luchó contra sus inclinaciones sexuales y sufría tratando de "ser macho" hasta que se salió del closet y ahora aunque aparentemente no se ve Gay y es un excelente profesional su vida sexual es totalmente homosexual. Conocí otro caso en donde a un adolescente que hacía varios años tuve oportunidad de tratar, que me parecia bastante afeminado, una "loca perdida", hace poco volví a verlo totalmente cambiado se veia muy varón y sus tendencias eran absolutamente heterosexuales gracias a un tratamiento hormonal. Al menos eso fue lo que el man me comentó. Después de esto he hecho un gran intento por dejar de ser homofóbico y he aprendido a no generalizar y mejor juzgar según cada caso particular.

AQX... 15-11-2007 13:28:12

eso Se Adquiere, Estoy Seguro!!

porque A MÌ Antes Me Gustaban Las Mujeres....





y Ahora TambiÈn :) ...





pero Conozco Gente Que Se Ha DaÑado De Un Momento A Otro...

12345xxx 15-11-2007 13:34:15

eso me parece que es mas bien por que constantemente son rechazados en un mundo como este y su mejor salida es la homosexualidad me parece que es de acuerdo a las compañias por que una niño en una familia de puras mujeres y sin una figura mascullina es dificil su inclinacion...menos mal soy 100% heterosexual :)

Amadeus 15-11-2007 15:19:05

La verdad recuerdo bien en la primaria un compañero de estudio que siempre fue muy afeminado y todos decíamos que era porque vivía con mamá, tía, abuela, hermanas y ni un solo macho en casa. No tenía un patrón masculino. En el bachillerato continuó siendo muy afeminado y luego de egresado lo veo andando con otro man que asumo que debe ser su pareja. Creo que este es un caso como el que comenta 2-D. Sin embargo, conozco también casos de manes que se crian entre mujeres y son 100% hetero

En cuento es que he conocido otros donde varios miembros de una misma familia de edades diferentes un escolar, un adolescente y un adulto son afeminados.... bueno el adulto ya es una loca perdida y digo loca perdida y no gay o tal vez homosexual solamente porque este "man" tiene pinta de travesti.

Arlequin 15-11-2007 19:42:08

Ser Homosexual es el resultado de un conjunto de factores sociales, psiquicos y biologicos, recuerden que la atraccion sexual es el resultado de efectos quimicos en el cuerpo, adicionalmente nuestra creciente aceptacion hacia los homosexuales (incluyo a las lesbianas y a los bisexuales) hace que estos ya no se tengan que esconder como en epocas pasadas, ya ellos no se tienen que reprimir para aparentar algo que no son, el ser humano es un ser social, un ser que no solo es influenciado por instintos sino que ademas el mismo decide ciertos aspectos sobre su personalidad, bien por ellos si son los que quieren ser.

¡¡¡Laina!!! 19-11-2007 15:55:23

yo no le encuentro nd de malo siempre y caundo etngan sus limites y no anden por la calle como si fueran mujeres...es q una cosa es q le gusten los hombre y otra es q quieran ser mujeres

Amadeus 19-11-2007 16:10:55

Cita:

Iniciado por ¡¡¡Laina!!!
yo no le encuentro nd de malo siempre y caundo etngan sus limites y no anden por la calle como si fueran mujeres...es q una cosa es q le gusten los hombre y otra es q quieran ser mujeres

El problema es que algunos se siente realizado(a)s adoptando conductas de comportamiento social público del sexo opuesto. Pero estoy de acuerdo contigo. Algunos aún no somos lo suficientemente "civilizados", si es que deba llamarse así, para aceptar estas conductas en público. Realmente me cuesta trabajo.

Xantiaguito 19-11-2007 16:16:24

yo creo que eso es adquirido,por que yo creo que genetica no ,aue respeto mucho todas esa vueltas de cambios de sexo ,cada loco con su cuento....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO