![]() |
Excavadora en el hielo El invierno en Rusia es conocido por ser de una extrema dureza, las temperaturas dependiendo de la parte del país pueden alcanzar promedios de 50 y 60º bajo cero, por lo que causa grandes dificultades para el transporte. Por esa razón cuando llegan los meses de inverno muchas personas tienen que improvisar sus propias carreteras para poder desplazarse entre pueblos sobre todo en la zona norte del país. En el vídeo podréis ver como un grupo de lugareños intentan hacer una carretera de tierra con la ayuda de una máquina excavadora, todo va bien hasta que el hielo se hunde y el Bulldozer hace las veces de submarino. siento no poder decir como acabó la historia, pero las imágenes son impresionantes. |
Respuesta: Excavadora en el hielo habria salido el man de la retroescbadora?????? |
Respuesta: Excavadora en el hielo hay maricccccccc , ese man quedo 0 credits |
Respuesta: Excavadora en el hielo Pero el man se salvo o que diganlo ... |
Respuesta: Excavadora en el hielo Creo que sí se salvó el conductor no? |
Respuesta: Excavadora en el hielo hay HP :S:S |
Respuesta: Excavadora en el hielo hay marika como se undio eso |
Respuesta: Excavadora en el hielo noooo de ahi sale hasta en primavera.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©