![]() |
Ayuda con untabajo de filosofia!!!! Buenas a todos.. Kisiera q porfavor se unieran al siguiente grupo en facebook.. es que lo necesito urgente para un trabajo de filosofia.... Gracias a todos... les regalo repu!! ^_^ Clic aki: http://www.facebook.com/group.php?gid=130794366962119 |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! ok, ya esta. |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! y que es el grupo K? |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! De que se trata esta cosa men..¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! bien men vacano y lo que se pueda a la orden el problema es que no tengo carelibro pero si te puedo ayudar en algo decime nomas pd: todo bien no es necesario decir lo de la repu |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! Listo Exi :) y sí no es necesario lo de regalar reputación... aunque me parece curiosa la tarea umm. |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! listo exilion ;) |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! Gracias por la invitacion men, pero no tengo FB... si no con mucho gusto. |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! Bueno de one ya salgo para alla............. y pues de k trata todo esto???? ah y lo de la repu pues no hacia falta |
Respuesta: Ayuda con untabajo de filosofia!!!! no entiendo, me explicaaaaaaaa!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©