DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Kodak registra una gran cantidad de pérdidas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/299024-kodak-registra-una-gran-cantidad-de-perdidas.html)

MiL0 02-08-2010 11:58:23

Kodak registra una gran cantidad de pérdidas
 
Eastman Kodak registró el miércoles unas pérdidas mayores de lo esperado durante el segundo trimestre, dado que las ventas de cámaras digitales descendieron y su negocio de tratamiento fotográfico sufrió la pérdida de su cliente principal, haciendo caer sus acciones.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...714_dinero.jpg

L
a compañía, cuya solidez es difícil de calcular debido a que está desarticulando su negocio de películas mientras invierte en impresiones digitales, vio cómo cayeron las ventas en la expansión de sus negocios de fotografía e impresión digital, provocando un descenso de un 21 por ciento en su unidad de revelado y retoque de fotografías.


"El negocio de Kodak sigue presionado por la economía y por el aumento de la competencia", dijo la analista de Cross Research Shannon Cross.


"La compañía destacó que la pérdida de un importante contrato de kioscos fotográficos - Walmart - afectó en el negocio del consumidor al mismo tiempo que disminuía poco a poco la película de entretenimiento (...) impulsados por la economía y la proliferación del cine digital en 3D", añadió.


Kodak, que registró ganancias anuales por última vez en 2004, dijo que la pérdida neta de la empresa en el segundo trimestre fue de 168 millones de dólares (130 millones de euros), o 0,63 dólares por acción, frente a la pérdida de 189 millones de dólares, o 0,70 dólares por acción, del mismo periodo del año pasado.


Sin tomar en cuenta otros elementos especiales, Thomson Reuters calculó una pérdida de 0,51 dólares por acción, frente a las estimaciones de los analistas de 0,32 dólares por acción.


Los ingresos de Kodak cayeron un 11 por ciento, a 1.570 millones de dólares, frente a los 1.770 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, y los 1.670 millones de dólares que esperaban los analistas.


La compañía dijo que los ingresos de las impresiones comerciales digitales aumentaron durante el segundo trimestre. Pero los inversores han desaprobado la acción mientras buscan señales de que su larga y cara reestructuración -la cual cambió el enfoque hacia los servicios e impresiones de fotografía digital y dejó de lado las películas- está en camino de producir rentabilidad.


RELOAD 02-08-2010 13:19:04

Respuesta: Kodak registra una gran cantidad de pérdidas
 
cuando existe competencia no simpre se gana , la busqueda de nuevas politicas economicas podria ser la salida para kodak


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO