![]() |
en pensamiento positivo bueno todo lo k nosotros hacemos es para el bien de nosotros y contribuir es neceasario para un pais mejorç |
Respuesta: en pensamiento positivo ????????????? |
Respuesta: en pensamiento positivo Tema reportado sin sentido ... |
Respuesta: en pensamiento positivo La verdad el topic no tiene ningun sentido... TEMA CERRADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©