![]() |
Cita:
|
Cita:
|
hombre, necesito aumentarle la ram a mi computador portatil, es Hp Pavilionze2000 y creo que es ddr, pero vos sabes mas que yo de eso, ayudame con eso. dame porfavor precio y todo, lo que podas que tengas para mi portatil. gracias. |
Multitecno.net MEN ESTOY INTESADO EN VARIAS COSAS MANDAME UN MSN O UN TEL |
Cita:
HOLA MIRA EL MESSENGER NUESTRO ES [email protected] o escribeme un privado con tu e-mail:rolleyes: |
Cita:
:-( La intentamos conseguir pero esta mas bien como difil por la refencia, de igual forma cualqueir usuario de Denunciado.com si necesitan algo solo posteen que les tratare de dar muy buenos precios para que lleven excelentes productos para esta NAVIDAD QUE ESTA ENCIMA......:SmokeScreen_emotico |
hombre, tienes procesador core 2 quad???? a como???? board asus????? con wifi-ap????? o la P5W DH DELUXE WIFI-AP????? dame precios y ahi acordamos algo |
ola me podrias colaborar con esto disco duro de 160 gigas memoria ram ddr de 2 gigas mouse y teclado inalambricos gracias:) |
Me ineteresaria ver su lista de precios Me peuedes pasar una lista de precios a [email protected] Gracias Cita:
|
[email protected] es mi correo me gustaria recibir una lista de precios o los datos de contacto de uds y mirar que negocios podemos hacer Atentamente (editado por publicidad) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©