![]() |
Cita:
donde tuviera sharingan :roll: :P |
no parce ese man con sharingan mata a goku :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que caja ome....... |
No tengo pruebas pero un episodio de Burn up Warriors replica el primer combate de evangelion (claro con senos mas grandes). Y el mejor es Gaara, los demas se joden. |
Sin Duda Shikamaru es de los mas parche de NAruto...Ahora respecto a la supuesta copia....tenemos que averiguar la fecha de cada una para saber si realmente quien copio a quien, pero por otro lado en arte marcial oriental, existen infinidad de movimientos...en realidad eso no es exclusivo de las series sino de la cultura marcial.... |
Parce... como se atreve a decir eso de Cowboy bebop¬¬... es para mi, de las mejores seríes de anime... y sobretodo de las mas originales(lol).... Yo solo le voy a decir q cowboy empezó a salir en anime en el 98, mientras q a naruto apenas se le conoció su manga en el 99.... y se dió en anime apenas hace como 1 año... son menos los capitulos de cowboy... pero cowboy mata lo q sea =) |
dhasm,f ajksvsjas!! ke copion!!! Mi hermano ve naruto :P |
Cita:
|
las imagenes no se parecen, son una vil copia =) ahora si te acordas bien... naruto salio en el 2006^^ |
Yo no me he visto cowboy bebop...:( quien la pasa??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©