![]() |
:(:(:(:(:( |
Denuncio a CaTiTa me esta persiguiendo por todo el foro jajaja !! y tiene un orzuelo :S:S: |
eso eso estan en lo correcto denuncio a las mujeres y despues se quejan que porque uno es asi que todos los manes son iguales y todas esas escusas que sacan |
Cita:
KE GONONEA XD |
K Pesar Pero A Veces Lo Disfrutan O No? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa carnaval bokeko jajajajjajja maldingooooo!! |
A Mi Me Casca Mi Hermanita... Y Me Manda A Dormir Con La Gata :( |
sinceramente las mujeres lo ponen a uno mal.... uno cree no si esta es seria y claro....take contra el muro.....pero weno............... yo me he pegao meras estrelladas............... eso es lo mas gonorrea de este mundo... yo digo ke hoy en dia pa encontrar vieja seria se necesita demasiado las viejas siempre son con lo mismo ke todos los manes son iguales ke no se ni pimba las mujeres son peores lo ponen a uno mas mal _____________________ PERO CABE ACLARAR KE EN EL MOMENT TOY SUPER BN |
ole k pena pero hay gente pa too...y como no hay k negar k hay viejas k ole de por Dios:roll: ...tambien el 99.9% de los hombres son unos hp. con las mujeres......:rolleyes: |
denuncio a mi mama q me levanto a las 5 am sabiendo q tenia clase de "10" ps eso le hice creer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©