DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29683-una-mujer-quedar-embarazada-al-tener-contacto-con-lubricacion-del-hombre.html)

niko8080 10-11-2007 13:29:23

una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre?
 
puede una mujer quedar embarazada al tener contacto con lubricacion del hombre? tengan en cuenta: la vieja no ha hecho nada con nadie nunca. porfa respondanme, el que sepa

Darth DarK^^ 10-11-2007 14:57:52

pues.... si no a hecho nada con nadie como tubo contacto vaginal con el lubricacion de hombre?

La "lubricacion" masculina tambien tiene espermatozoides, en menor cantidad que el semen pero tiene, depende de la movilidad de los espermatozoides y de la epoca de ovulacion de la mujer, podria este ser causal de la fecundacion.

**ALEJIX** --EPN-- 10-11-2007 14:58:37

las probabilidades son minimas... pero si se puede porque igual el espermatozoide hace su recorrido sin importar si la mujer a sido o no penetrda

duco 10-11-2007 15:00:29

si puede que dar enbarazada desde que halla penetracion, por que el espermatozoide necesita de sierto impulso

**ALEJIX** --EPN-- 10-11-2007 15:01:40

[quote=Darth DarK^^]pues.... si no a hecho nada con nadie como tubo contacto vaginal con el lubricacion de hombre?quote]




supongo que se empelotaron .... y estaba muy ardiente la cosa pero uno de los dos no quizo..... porque o si no como mas van a tener contacto no?

melita 10-11-2007 15:29:42

yo creo q nooo....mmm

Edu Serrato 10-11-2007 21:14:16

Cita:

Iniciado por melani
yo creo q nooo....mmm


Creer?? esto no es una pregunta de religión...

la versión médica es igual a la de Don dark, la lubricación contiene espermatoides en menor proporción, pero igual tiene potencial de fecundación, ya que basta con un espermatoide...

y la próxima vez sé más específica, si la lubricación de tu compañero te cubrió en cuál parte?

en fin... mejor hazle esas preguntas a personal especializado o busca en portales médicos que igual hay muchos, porque aquí todos quieren opinar y por eso se ven unas estupideces monumentales...


AnDrIu 11-11-2007 12:13:34

Para Que La Mujer Quede Embarazada No Es Necesario Que La Eyaculen Adentro, Puede Bastar Solo Que Alla Un Minimo Contacto De Fluidos, Asi Que Si Piensan Que Eso De Solo La Puntica O Que Me Vengo Afuera No Es Tan Seguro Que Se Evite El Embarazo Y Otra Cosa, Tambien Depende Mucho Que Tan Fertil Sea La Mujer Y El Hombre Y Tambien Del Dia Que Se Encuentre Ella, Por Que Donde Este Ovulando Hay Mayores Posiblidades.

% cªrlºs % 11-11-2007 14:50:16

preparece para ser papa :P jeje

*pauly style* 12-11-2007 18:44:55

pues sip es depende de la epoca de la mujer si esta ovulando hay mas riesgo que quede en embarazo por la lubricacion pero el porcentaje de que quede es muy poco.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO