![]() |
Respuesta: esculturas echas en la punta de lápices Que recontra chimba. |
Respuesta: esculturas echas en la punta de lápices que paciencia tan hpta la que deben tener pa hacer eso pero les queda una elegancia |
Respuesta: esculturas echas en la punta de lápices uy mejor dicho que cuka de esculturitas estan mejor dicho :O |
Respuesta: esculturas echas en la punta de lápices no!, esa es mucha paciencia para hacer esos datos tan pequeños y geniales... mis respetos... |
Respuesta: esculturas echas en la punta de lápices muy vacano parcero ke ingenio el de esta gente men ke chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©