![]() |
Cita:
| TU LO HAS DICHO:) :) (H)____| pdta: OJO KE ESO SE LLAMA DESLEALTAD:L :L :L |
ajuueee que gono***** |
ai marika:S que cosaaaaaaaaas O.o veme veme me meti a la pagina por curiosidad:P que webonada:L, ai parce ke kosas O.o en fin:) denunciando 4 ever:P editado:P |
Cita:
puess kuando el estaba aki, todos eran normales...pero ahora ke paso esto, ia todos estan diciendo ke eso le pasa por pato i no c ke mas:S pues si, la cago, pero de todas maneras me kae mui bn i me parec mui mal hecho ke hallan personas tan falsas i le den la espalda asi:roll: |
ESQ NO NO NO.. Y YA CON GENTE DE PASION P... O P. PAISA..:S.. EN LAS FILAS.. JMMM... VA A LLEGAR MUUUY LEJOS..:)... |
Cita:
jum las cosas empiesan a tener mas sentido.... pero bueno... :) un complot mas que se destapa... lastima que se allan alcansado a arrastrar a uno ke otro, esperemos a ver cuanto se demoran para aburrirce :) |
ME PARECE MUY CHIMBA ESO LE PASA POR ARAGAN A ESE HPTAY Q RESPETE Y A ROBARCE LA GENTE DE OTRA PARTE POR PATOOOOOOOOOOOOOOOO POR GUEVON POR ARAGAN PATO ES PATO Y MENOS MAL NO ME CAIA PARA NADA BN ESE MALPARIDO Y MENOS MAL SE ABRIO COMO LAS PUTAS |
.aer... ve pero q raro d gomes como asi.... vea q raro.,... bueno ya no voy a decir nada mas pero asi son igual ni fui la mejor amiga del pato ni tampoco la niña que el no le cai bien... lo siento mucho por los demas :L :S |
pssss la verdad como el me pregunto q pensa de eso los mismo digo aca eso no es problema mio eso es problem a de el y de lo q hace pero tampoko es para q se desquiten por problemas personales ..... eso q lo solucionen de frente un error no tapa otro igual me parece muy mal hecho lo q |
nana comprate otro teclado :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©