DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Quieren Los Hombres? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29567-que-quieren-los-hombres.html)

Stefano 08-11-2007 18:11:00

Que Quieren Los Hombres?
 
COMO LES GUSTAN LAS NENAS? PREFIEREN VIEJAS RUMBERAS O VIEJAS DE LA CASA? CUENTENME SUS EXPERIENCIAS. Y LLEGUEMOS A UNA CONCLUCION.:rolleyes:

shamir 08-11-2007 18:33:12

las caseritas son como asolapadas, mejor una rumbera

Arlequin 08-11-2007 21:08:58

Quiero a mi novia.

Tambien quiero un carro, un casa, una chofer bonita para el carro, un perro grande y quiero una bandeja paisa.

capone 08-11-2007 21:15:02

Realmente Quiero Una Novia Dispuesta A Todo Y Cuando Me Refiero Todo Es Todo Por Ejemplo Actos De Locuras Como Lesvianismo En Frente Mio Y Jueguitos Con Ayudas
Pero Que Lastima Que Aun No La Conosco Y Creo Que Nunca Llegara

Arlequin 08-11-2007 21:17:26

Cita:

Iniciado por capone
Realmente Quiero Una Novia Dispuesta A Todo Y Cuando Me Refiero Todo Es Todo Por Ejemplo Actos De Locuras Como Lesvianismo En Frente Mio Y Jueguitos Con Ayudas
Pero Que Lastima Que Aun No La Conosco Y Creo Que Nunca Llegara

Hombre de poca fe.

Stefano 08-11-2007 22:10:13

Jajaja Pues La Verdad A Todos Los Hombres Les Gusta Una Vieja Que Sea Bien Buena En La Cama. M3ejor Dicho Que Sea Bien Put% Con Uno Pero Que Sea Una Santa A La Vez. Pues Que Asi Aparente Frente A Sus Amigos, Papas Etc... O No?

**ALEJIX** --EPN-- 08-11-2007 23:59:18

Cita:

Iniciado por Stefano
Jajaja Pues La Verdad A Todos Los Hombres Les Gusta Una Vieja Que Sea Bien Buena En La Cama. M3ejor Dicho Que Sea Bien Put% Con Uno Pero Que Sea Una Santa A La Vez. Pues Que Asi Aparente Frente A Sus Amigos, Papas Etc... O No?



siii es como a nosotras las mujeres nos gusta un hombre bien suelto en la cama un multifuncional se puede decir... un dia agresivo el otro cariñoso y lleno de amor entonces eso va de parte y parte.

Tenedor 09-11-2007 00:09:22

aaaa CARACHAS ...AJA... YA OYERON A ALEJIXX............ A MI ME GUSTAN CASERAS .........AUNQ LOS DOS TIPOS SON PELIGROSAS LAS CASERAS SON MAS CONTROLABLES PA MI...

Arlequin 09-11-2007 08:14:30

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
siii es como a nosotras las mujeres nos gusta un hombre bien suelto en la cama un multifuncional se puede decir... un dia agresivo el otro cariñoso y lleno de amor entonces eso va de parte y parte.

Si señora lo mismo queremos los hombres una "multifuncional" en la cama y cariñosa el resto del tiempo, que nos de el espacio para salir a tomar con los amigos o amigas (Amigas de amigas sin usar segundos sentidos) y sin ser celosa.




:) es mucho pedir??

Stefano 09-11-2007 09:19:16

PRIMERA PREGUNTA.

DONDE LES GUSTARIA HACERLO.

SEGUNDA PREGUNTA.

LES GUSTAN LOS DISFRASES?

TERCERA.

CUALES SON SUS FANTASIAS?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO