![]() |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! de la fadp.edu.co en cali presente!! compañeros |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! Si señor, presente Univalle con o sin tropel |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! El man soldado queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee boletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uffff is not cool |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! Presente de la Javeriana Cali. |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! Cita:
|
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! Pues yo soy de la Universidad cooperativa de colombia sede cali, a la orden mejo, eso si soy de medellin, pero si necesita algo me avisa |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! yo estudio en la U Cooperativa en Cali (Sede Flora).... Saludos... |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! que tal señore yo soy de la C.U.A. de cali. |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! orgullosamente univalluno,sede palmira! presente!!! salu2 |
Respuesta: de las U de cali alquien !!!!! Que pasa con mi paisanas caleñitas que son porrón, pareciese que hay mucho regionalismo también me gustan las paisas, pero las caleñas y las santandereanas, y las costeñas, y las tolimenses.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©