![]() |
AAAHHH BUENI PUES SIN BOLETIAR DE A MUCHO LA SANTA CRUZ... EL QUE HABLE DE JESUS Y DE LA SANTA CRUZ QU LO HAGA EN SERIO... NO LO COJAN DE BURLA... Y YO SI CREO EN DIOS Y TAMBIEN EN LA CRUZ EN LA QUE MURIO POR NOSOTROS.... HOY REZO LOS 1000 JESUSES MIOS Y LOS DEL GUANO HABER SI ALGUN DIA CREE EN DIOS... NO SE LES OLVIDE PONERLE LA CARTICA A LA SANTA CRUZ... |
juas parx yo no me acordaba las que se pierden que perexa rexar eso parx...hay no |
mi mama los reza por mi, jejejejeje |
sano parc... no lo sabia..pero ps.. respeto de todos modos.. |
Guano guevetas anda dormite... :-P |
Cita:
|
Ehy Si Pues Seriedad Con Esto, Y Bueno Ahora Mas Tarde Me Los Resare Con La Familia, A Ver Si Nos Va Bien |
YO SIEMPRE LOS REZO, PERO NI SE QUE TERMINO DICIENDO |
JUAA... KE HP DESPARCHE.... NUUU.. PARX NI KE NO TUVIERA NADA PA HACER...LOL JEJE |
Mucho estudio sioke :?: :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©