![]() |
ps es muy relativo ps eso es algo que envicia cuando se aprende bn...... Bueno lo del torneo esta excelente. bueno y como les parece le topic ps...............lo quiero ver con repu ps. |
por Ejemplo En La Nacho Mas De Uno Apuesta Hasta La Matricula |
a que cimb**** el poker.......... |
ps si pero es como todo hay que saber cuando decir no. |
Bueno, en varias universidades del país estan totalmente prohibidos los juegos de azar en sus instalaciones, ya que se ha comprobado una disminución en el nivel académico y un aumento en la inasistencia a clases por parte de los alumnos de las universidades permisivas con este tipo de juegos. Personalmente creo que hay que tener la responsabilidad de saber cuando se juega y cuando no, pero no todos tienen esa fuerza de voluntad. |
q gonorrea q en una universidad le prohiban a uno hacer algo de ese estilo ome... se supone q en la universidad uno ya no es un culicagado, si uno le dedica tiempo a eso y dejade ir a clase, pues problema de uno y si lo echan problema de uno... pero bueeeeeeeeno... |
pero en cierto modo es vdd que el nivel academico baja, pero eso esta en cada cual si se tira o no el semestre al fin y al cabo lo uniko que les intereza a las U pribadas es que paguen.............. |
naaaa que pereza poker, nosotros jugamos 8 loco |
y se supone que ese juego de que se trata... ve los invito a que visiten partypoker.com es uno de los mejores sitios para aprende y jugan en linea con jugadores de muchas partes del mundo. |
Cita:
jajaj qeu caje este man a mi me gusta mucho el poker pero ese tiro de que las cartas no son un vicio es puro cuento de una persona enviciada ya a las cartas...jajaja,eso es mas vicio que un put**** consoco gente que se a quedado en la calle por jugar cartas..jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©