![]() |
Imagenes Ocultas 1 Archivos Adjunto(s) [smilie=happy.gif] Un saludo para todos. Deseo compartir unas imagenes en 3D para que descubran que hay en realidad en cada una de ellas. Espero les guste este tema. Como ver las imagenes: Acercate a tu monitor mirando fijamente el centro de la imagen, luego alejate unos 40 centimetros hacia atras para que puedas ver las imgenes en 3D. Ten paciencia y poco a poco lograras ver las imagenes. Archivo Adjunto 92272 Si les gusta y me lo permiten poco a poco colocare mas imagenes. |
no veo ni culooooooo ............................ |
parc q chimba!!!! como funciona esa vuelta ome... celente esos delfines, segui montando masss....muy bakno el aporte |
Cita:
No te desesperes concentrate, al comienzo es un poco dificil pero con practica lo lograras, es muy divertido. Mario ya logro ver la imagen. Saludos. |
Nueva 1 Archivos Adjunto(s) Aqui hay otra imagen. Un numero y una letra ¿Que sera? .Archivo Adjunto 92298 |
jajajaj en la primera, no vi nada y en la segunda tampoco, jajajjaja |
Cita:
|
.....haber......en la primera veo un poco de maricaditas y en la segunda las mismas maricaditas pero de otro color............ |
Mas imagenes 4 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 92302 Archivo Adjunto 92303 Archivo Adjunto 92304 Archivo Adjunto 92305 Como ver las imagenes: Acercate a tu monitor mirando fijamente el centro de la imagen, luego alejate unos 40 centimetros hacia atras para que puedas ver las imgenes en 3D. Ten paciencia y poco a poco lograras ver las imagenes. |
Mas imagenes 4 Archivos Adjunto(s) |
Cita:
|
Si quieren, mas pidan mas |
parc muy baknas las imagenes... para verlas ahi q qedarse viendolas de cerca, cuando la imagen se empieza a ver como borrosa se alejan un poquito y salee!! |
en esta pagina se pueden hacer estereogramas con el nombre...es muy dificil de ver pero tmbn da.. http://www.eyetricks.com/stereograms...reocreator.htm |
Plopp....replopppp..... |
pasrce he kedado como q ciego :S .... |
jaja si estoy yo y lo peor keske no he pododo ver nasda |
no vi ni miercoles quede con un dolor en los ojos:L |
Mas imagenes 1 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 92574 ¿Ya viste la copa? |
Mas imagenes 2 Archivos Adjunto(s) |
oiste estan super super lindas:) y super encarretadoras |
Hace tiempos había por ahí un programa para hacer ese tipo de imágenes... Si me acuerdo del programa se los pongo para que se diviertan... |
Nuevas imagenes 3 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 93020 ¿En donde esta el cubo? Archivo Adjunto 93021 Estamos en navidad Archivo Adjunto 93022 Sube las escaleras |
no me quieren abrir:P |
Bien por los estereogramas meeejo.... Me soya esa vuelta :cool: |
Hay les dejo un softwarcillo suave para que hagan sus propios stereogramas :icon6: |
imagenes Gracias por software:) |
esta vaina me va aumentar la miopia:P |
a marica yo bien ciego no veo ni el avatar de este man :S |
Muy Bacano Eso Pero Me Va A Dejar Ciego |
bacanas las imagenes........ |
a ke plei esooo aunke solo vi los delfines y ya toy ciega jeje pero muy entretenida la baina :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©