DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Imagenes Ocultas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29463-imagenes-ocultas.html)

jharvey 07-11-2007 07:57:12

Imagenes Ocultas
 
1 Archivos Adjunto(s)
[smilie=happy.gif] Un saludo para todos.
Deseo compartir unas imagenes en 3D para que descubran que hay en realidad en cada una de ellas. Espero les guste este tema.
Como ver las imagenes: Acercate a tu monitor mirando fijamente el centro de la imagen, luego alejate unos 40 centimetros hacia atras para que puedas ver las imgenes en 3D. Ten paciencia y poco a poco lograras ver las imagenes.
Archivo Adjunto 92272
Si les gusta y me lo permiten poco a poco colocare mas imagenes.

Pawis Cardona 07-11-2007 09:11:16

no veo ni culooooooo ............................

/*.::MªR!O::.*\ 07-11-2007 09:17:50

parc q chimba!!!! como funciona esa vuelta ome... celente esos delfines, segui montando masss....muy bakno el aporte

jharvey 07-11-2007 11:14:07

Cita:

Iniciado por PaWiS•
no veo ni culooooooo ............................

Hola como estas;
No te desesperes concentrate, al comienzo es un poco dificil pero con practica lo lograras, es muy divertido.
Mario ya logro ver la imagen.
Saludos.

jharvey 07-11-2007 11:17:56

Nueva
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui hay otra imagen. Un numero y una letra ¿Que sera?
.Archivo Adjunto 92298

zaboo 07-11-2007 11:22:42

jajajaj en la primera, no vi nada y en la segunda tampoco, jajajjaja

jharvey 07-11-2007 11:39:00

Cita:

Iniciado por jhon_narvaez
jajajaj en la primera, no vi nada y en la segunda tampoco, jajajjaja

Hagale compa poco a poco aprendera.

Yomo0º...! 07-11-2007 11:39:44

.....haber......en la primera veo un poco de maricaditas y en la segunda las mismas maricaditas pero de otro color............

jharvey 07-11-2007 11:45:17

Mas imagenes
 
4 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 92302 Archivo Adjunto 92303
Archivo Adjunto 92304 Archivo Adjunto 92305

Como ver las imagenes: Acercate a tu monitor mirando fijamente el centro de la imagen, luego alejate unos 40 centimetros hacia atras para que puedas ver las imgenes en 3D. Ten paciencia y poco a poco lograras ver las imagenes.

jharvey 07-11-2007 11:51:35

Mas imagenes
 
4 Archivos Adjunto(s)
:funny: :funny:
Archivo Adjunto 92306 Archivo Adjunto 92307

Archivo Adjunto 92308 Archivo Adjunto 92309

jharvey 07-11-2007 11:54:42

Cita:

Iniciado por Angus...
.....haber......en la primera veo un poco de maricaditas y en la segunda las mismas maricaditas pero de otro color............

Ponga a trabajar un poco su mente relajese y vera algo realmente divertido.

jharvey 07-11-2007 12:04:27

Si quieren, mas pidan mas

/*.::MªR!O::.*\ 07-11-2007 13:26:09

parc muy baknas las imagenes... para verlas ahi q qedarse viendolas de cerca, cuando la imagen se empieza a ver como borrosa se alejan un poquito y salee!!

/*.::MªR!O::.*\ 07-11-2007 13:50:43

en esta pagina se pueden hacer estereogramas con el nombre...es muy dificil de ver pero tmbn da..
http://www.eyetricks.com/stereograms...reocreator.htm

Tenedor 07-11-2007 13:56:52

Plopp....replopppp.....

Rigo 07-11-2007 16:06:50

pasrce he kedado como q ciego :S ....

JUANITA C.E 07-11-2007 16:15:29

jaja si estoy yo y lo peor keske no he pododo ver nasda

max1984 07-11-2007 16:41:07

no vi ni miercoles quede con un dolor en los ojos:L

jharvey 08-11-2007 07:05:10

Mas imagenes
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 92574 ¿Ya viste la copa?

jharvey 08-11-2007 07:09:04

Mas imagenes
 
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 92575 ¿A que horas cantara este gallo?

Archivo Adjunto 92576 ¿Cuantos delfines hay?

saritavelez F.e 08-11-2007 19:41:41

oiste estan super super lindas:) y super encarretadoras

CodigoX* 08-11-2007 20:42:57

Hace tiempos había por ahí un programa para hacer ese tipo de imágenes... Si me acuerdo del programa se los pongo para que se diviertan...

jharvey 09-11-2007 20:16:53

Nuevas imagenes
 
3 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 93020 ¿En donde esta el cubo?

Archivo Adjunto 93021 Estamos en navidad

Archivo Adjunto 93022 Sube las escaleras

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2007 23:07:26

no me quieren abrir:P

Vivla™ 12-11-2007 00:20:51

Bien por los estereogramas meeejo....
Me soya esa vuelta :cool:

Vivla™ 12-11-2007 00:52:02

Hay les dejo un softwarcillo suave para que hagan sus propios stereogramas :icon6:

jharvey 13-11-2007 07:12:50

imagenes
 
Gracias por software:)

Yôrchh 13-11-2007 12:02:57

esta vaina me va aumentar la miopia:P

>>DANTE<< 13-11-2007 12:36:29

a marica yo bien ciego no veo ni el avatar de este man :S

diego12_20 13-11-2007 16:42:24

Muy Bacano Eso Pero Me Va A Dejar Ciego

Xantiaguito 17-11-2007 18:05:56

bacanas las imagenes........

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-11-2007 02:00:19

a ke plei esooo
aunke solo vi los delfines
y ya toy ciega jeje
pero muy entretenida la baina :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO