![]() |
The best commercial - P. Diddy |
Respuesta: The best commercial - P. Diddy Que chimba de comercial Juanito20, aunque no me gusta la pepsi. |
Respuesta: The best commercial - P. Diddy Cita:
A mi no me gusta ni la pepsi ni la coke pero estos comerciales son una chimba!!!.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©