DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   The best commercial - P. Diddy (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/293936-best-commercial-p-diddy.html)

Juanito20 29-07-2010 09:25:39

The best commercial - P. Diddy
 
aa ajajajjaja una chimba:


http://www.youtube.com/watch?v=9P_Fv...eature=related

Flanker 29-07-2010 09:31:51

Respuesta: The best commercial - P. Diddy
 
Que chimba de comercial Juanito20, aunque no me gusta la pepsi.

Juanito20 29-07-2010 12:33:55

Respuesta: The best commercial - P. Diddy
 
Cita:

Iniciado por Flanker (Mensaje 4923652)
Que chimba de comercial Juanito20, aunque no me gusta la pepsi.


A mi no me gusta ni la pepsi ni la coke pero estos comerciales son una chimba!!!....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO