![]() |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis Como sea al fin y al cabo |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis Prefiero una buena ALMEJA ... |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis yo prefiero un buen nalgaje |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis que tenga buen pompis |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis no hay nada mejor que tengan tremendo locu, cintura pequeña y senos normales. |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis Las tetas grandes son atractivas hasta que se quitan el brasier, porque se desparraman sin remedio. No hay manera de hacerle el quite a la ley de gravedad. Por eso prefiero las tetas pequeñas o normales, hasta 94 si acaso, y nalgoncitas, no demasiado tampoco, pero sí prefiero el culo grande. No hay nada que más desanime que las culichupadas, y de todas maneras, las que si no clasifican son las campeonas de natación: nada por delante y nada por detrás. |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis yo soy tetologo certificado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis Lo que hay que aclarar es que un culo grande no necesariamente es bueno y una chiche grande tampoco es necesariamente buena,.... yo prefiero un culo bueno y unas buenas chiches.... jejejejeje |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis culito y piernas... :) eso es... es resto no importa |
Respuesta: Socios que prefieren !!!!!!!!!!senos o pompis Deberia aplicar tambien para los hombres... mejor con buen culo y con unos buenos abdominales... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©