DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hacer El Amor (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29286-hacer-el-amor.html)

LiL0 22-01-2008 10:49:40

Toy De Acuerdo En Ke Tener Sexo Y Hacer El Amor Son Dos Cosas Super Diferentes.........pero Siempre En La Vida Nos Tacara Pasar Lastimosamente Por Ambas


Aunke Nada Mejor Ke Estar Con Ese Ser Amado .....el Cual Hace Despertar Todo Tipo De Sensaciones En El Acto Y Es Mucha Mas Placentera La Relacion

KARONTE 22-01-2008 10:52:27

Cita:

Iniciado por LiL0
Toy De Acuerdo En Ke Tener Sexo Y Hacer El Amor Son Dos Cosas Super Diferentes.........pero Siempre En La Vida Nos Tacara Pasar Lastimosamente Por Ambas

Aunke Nada Mejor Ke Estar Con Ese Ser Amado .....el Cual Hace Despertar Todo Tipo De Sensaciones En El Acto Y Es Mucha Mas Placentera La Relacion

Mi visojn es diferente LILO, pero no esta en contraposicion.

LiL0 22-01-2008 10:57:22

Cual Es Tu Vision?

KARONTE 22-01-2008 11:13:26

Mi Vision lilo es que no existe "ACER EL AMOR", es mas bien una frase como aquello de "LA LUNA DE MIEL", que de miel no tiene nada sobre todo si se es virgen... Yo creo que es simplemente sexo... si estas cenando con alguien a quien le gustan los CAMARONES, pero para vos son una comida MAS, entonces esa persona los disfrutara mucho mas de lo que vos lo haces, al punto de que para vos pueda llegar a ser incomprensible su forma de disfrutarlos, esa es mi visión.

LiL0 22-01-2008 11:19:11

Mmmmmmmmm Super Buen Punto...........
Y Pensandolo Bien Tenes La Razon.......sisisisisi

KARONTE 22-01-2008 11:26:11

Cita:

Iniciado por LiL0
Mmmmmmmmm Super Buen Punto...........
Y Pensandolo Bien Tenes La Razon.......sisisisisi

Magnifico que me entiendas.

XAPOTE 25-01-2008 22:32:21

Cita:

Iniciado por KARONTE
Mi Vision lilo es que no existe "ACER EL AMOR", es mas bien una frase como aquello de "LA LUNA DE MIEL", que de miel no tiene nada sobre todo si se es virgen... Yo creo que es simplemente sexo... si estas cenando con alguien a quien le gustan los CAMARONES, pero para vos son una comida MAS, entonces esa persona los disfrutara mucho mas de lo que vos lo haces, al punto de que para vos pueda llegar a ser incomprensible su forma de disfrutarlos, esa es mi visión.

yo no estoy deacuerdo porque aunque tu digas lo contrario..... nunnnnnca va a ser lo mismo....................

Arlequin 26-01-2008 08:01:58

La unica diferencia es los sentimientos hacia la otra persona, pero si basicamente son lo mismo, pero uno es mejor que lo otro.

saray moon 26-01-2008 10:08:47

CON MUCHAS FLORES Y TODO..PERO HERMOSO APORTE...ES CURSI Y TODO PERO SABIO............ATTE:SARY..

YO PIENSO QUE HACER EL AMOR ES UNA CHIMBA ....TENER SEXO ES PLACENTERO..PERO ES COMO SI NADA...DESPUES QUE PASA LA ARRE,,,,,

KARONTE 26-01-2008 19:20:43

Ok. que rico que aporte. AAPORTEEEEENNNNN.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02310 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO