![]() |
MC Radio bueno, pues aca les dejo esta info para los gomozos del OST de anime aca en esta emisora ponen musika de anime todo el dia espero que la disfruten para poder escucharla hacen esto en el winamp, oprimen Ctrl + L y pegan esta URL: http://66.90.111.23:8000/ en el wmp, Ctrl + U, en la pestaña de reproduccion en curso, y pegan http://66.90.111.23:8000/ y eso es todo, que la disfruten porcierto, yo soy de de esa emisora, aca les dejo el mail de la emisora para que hagan sus pedidos en vivo cuando la esten escuchando [email protected] |
Gracias por el aporte, en el iTunes con Crtl+U pueden pegar la misma URL y escucharan la emisora. |
es excelente 8) |
están pasando blink 182 :S :D |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:p gas :S:S aa gracias por la info de la emisoraaa, :) |
oigan a estos que chimba blink 8) :L:L:L:L |
esuuu super chevereee |
bueno, espero que si les haya gustado les recomiendo que la esccuhen porque de vez en cuando regalan muchas cuentas premium, yo ya temgo 2 cuentas MAX de SendSpace y una de MegaUpload, pero no solo eso es lo bueno, en serio que la programacion es bien buena |
gente, los invito a todos a esuchar el programa hoy a las 9pm, será un especial de la serie Furi Kuri y pondremos toda su musika, hecha casi toda por The Pillows espero les guste |
domo arigato laggan n.n |
no habia visto este topic, esta bakano:) |
lo estoy escuchando se v ebueno |
Esta bueno, pero ya deje la publicidad que se disgusta el Admin y los mod...No recuerdo Cual es el opening que canta Blink....??? |
como hace una para recomendar temas? |
Por lo que escuche use el mesenger...Bueno a mi me gusta, colocan hasta buen metal... |
Exelente emisora viejo que buen aporte, me gustaria escuchar el openin de trinity blood. :rolleyes: |
para hacer los pedidos agreguen el msn [email protected] |
Ha yo si lo agrego ya lo he escuchado dos dias seguidos... |
bueno gente los invito hoy a escuchar el especial (9pm a 11pm) que se hará de Utada Hikaru y YUI (la que canta temas de bleach) espero lo disfruten |
Me sacaron la piedra ayer en la tarde... pedi una cancion y todas las que colocaron las pidio un tal RYOKO... |
Cita:
|
Bueno fuera de charla si esta bacana la musica y el metal que colocan es bacano. 0% regetton 0% vallenato |
hoy a las 9pm habrá especial de la magnifica serie Naruto con toda su musika asi que a los que les guste, ya saben donde oir el programa |
este miercoles regalo otra cuenta de MU recuerden que estas cuentas son de uso personal, no las compartan y las preguntas seran sobre la radio y musika aca les dejo estas tres paginas, muchas de las preguntas serán de aca www.mcanimeradio.com http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=63925 http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=69208 |
estare pendiente de esta tambien ya que la otra se perdio |
señores y señoritas yo les recomiendo esta emisora yo bajo anime chateo y escucho musica ademas dj laggan da gusto en lo quieran escuchar |
|
no me lo perdere *¬* dualkey las canciones de el son fantasticas |
suena interesante vamos a escucharla |
si va a ser una entrevista muy bakana y todo este mes y el proximo entrevistaré a otros fandubers conocidos |
yo kieor conocer al dualkey es muy teso y a marianedos n.n |
marian será la proxima de aqui a 15 dias |
las adapatciones de ella son fabulosas y las letras sonexcelntes |
bueno ps que les puedo decir el programa salio genial ojala les haya gustado |
*.* me encanto dualkey es el mejor para hacer fandubs |
estubo muy bueno |
y dualkey me dedico tema n.n |
ah no lo pude escuchar:S |
estuvo spero dejo todas las niñas asi *¬* y a mi em dejo asi n///////////////n cuando me dedico tema y se inspro en una parte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©