DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MC Radio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29281-mc-radio.html)

Laggan 04-11-2007 00:20:06

MC Radio
 
bueno, pues aca les dejo esta info para los gomozos del OST de anime

aca en esta emisora ponen musika de anime todo el dia

espero que la disfruten

para poder escucharla hacen esto

en el winamp, oprimen Ctrl + L y pegan esta URL: http://66.90.111.23:8000/

en el wmp, Ctrl + U, en la pestaña de reproduccion en curso, y pegan http://66.90.111.23:8000/

y eso es todo, que la disfruten


porcierto, yo soy de de esa emisora, aca les dejo el mail de la emisora para que hagan sus pedidos en vivo cuando la esten escuchando

[email protected]

ÖZIL 04-11-2007 00:35:36

Gracias por el aporte, en el iTunes con Crtl+U pueden pegar la misma URL y escucharan la emisora.

jos3ph 04-11-2007 00:35:43

es excelente 8)

jos3ph 04-11-2007 00:40:13

están pasando blink 182

:S :D

London Calling 04-11-2007 10:50:53

Cita:

Iniciado por jos3ph
están pasando blink 182

:S :D



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:p

gas :S:S





aa gracias por la info de la emisoraaa, :)

ensecretoodial5 04-11-2007 12:10:42

oigan a estos que chimba blink 8)


:L:L:L:L

*LaU_VaNe* 04-11-2007 13:46:11

esuuu super chevereee

Laggan 04-11-2007 18:09:37

bueno, espero que si les haya gustado

les recomiendo que la esccuhen porque de vez en cuando regalan muchas cuentas premium, yo ya temgo 2 cuentas MAX de SendSpace y una de MegaUpload, pero no solo eso es lo bueno, en serio que la programacion es bien buena

Laggan 27-02-2008 20:41:42

gente,

los invito a todos a esuchar el programa hoy a las 9pm, será un especial de la serie Furi Kuri y pondremos toda su musika, hecha casi toda por The Pillows

espero les guste

negumi 27-02-2008 21:28:26

domo arigato laggan n.n

Chester 27-02-2008 22:13:29

no habia visto este topic, esta bakano:)

DEMENDLUFFYsama 27-02-2008 22:26:11

lo estoy escuchando se v ebueno

Arlequin 28-02-2008 10:14:23

Esta bueno, pero ya deje la publicidad que se disgusta el Admin y los mod...No recuerdo Cual es el opening que canta Blink....???

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 20:07:50

como hace una para recomendar temas?

Arlequin 28-02-2008 20:18:41

Por lo que escuche use el mesenger...Bueno a mi me gusta, colocan hasta buen metal...

Ichigo Sesto 28-02-2008 20:44:59

Exelente emisora viejo que buen aporte, me gustaria escuchar el openin de trinity blood. :rolleyes:

Laggan 29-02-2008 19:07:06

para hacer los pedidos agreguen el msn [email protected]

Arlequin 29-02-2008 19:09:17

Ha yo si lo agrego ya lo he escuchado dos dias seguidos...

Laggan 05-03-2008 19:11:11

bueno gente

los invito hoy a escuchar el especial (9pm a 11pm) que se hará de Utada Hikaru y YUI (la que canta temas de bleach)

espero lo disfruten

Arlequin 05-03-2008 19:23:30

Me sacaron la piedra ayer en la tarde...

pedi una cancion y todas las que colocaron las pidio un tal RYOKO...

Laggan 05-03-2008 20:15:08

Cita:

Iniciado por desparchado..:)
Me sacaron la piedra ayer en la tarde...

pedi una cancion y todas las que colocaron las pidio un tal RYOKO...

jeje, pero el dj hoy soy yo, asi que con los de denunciando hay rosca

Arlequin 05-03-2008 20:27:11

Bueno fuera de charla si esta bacana la musica y el metal que colocan es bacano.

0% regetton
0% vallenato

Laggan 02-04-2008 12:10:09

hoy a las 9pm habrá especial de la magnifica serie Naruto

con toda su musika

asi que a los que les guste, ya saben donde oir el programa

Laggan 26-05-2008 17:23:49

este miercoles regalo otra cuenta de MU

recuerden que estas cuentas son de uso personal, no las compartan

y las preguntas seran sobre la radio y musika

aca les dejo estas tres paginas, muchas de las preguntas serán de aca

www.mcanimeradio.com

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=63925

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=69208

DEMENDLUFFYsama 26-05-2008 17:56:55

estare pendiente de esta tambien ya que la otra se perdio

DEMENDLUFFYsama 18-06-2008 22:33:42

señores y señoritas

yo les recomiendo esta emisora yo bajo anime chateo y escucho musica ademas dj laggan da gusto en lo quieran escuchar

Laggan 23-06-2008 14:09:42

http://img238.imageshack.us/img238/6...dualkeygd6.jpg

negumi 23-06-2008 17:47:42

no me lo perdere *¬* dualkey las canciones de el son fantasticas

Chester 23-06-2008 17:53:16

suena interesante vamos a escucharla

Laggan 23-06-2008 23:32:38

si va a ser una entrevista muy bakana

y todo este mes y el proximo entrevistaré a otros fandubers conocidos

negumi 23-06-2008 23:48:22

yo kieor conocer al dualkey es muy teso y a marianedos n.n

Laggan 24-06-2008 00:24:25

marian será la proxima de aqui a 15 dias

negumi 24-06-2008 12:36:51

las adapatciones de ella son fabulosas y las letras sonexcelntes

Laggan 25-06-2008 23:15:54

bueno ps que les puedo decir

el programa salio genial

ojala les haya gustado

negumi 25-06-2008 23:22:09

*.* me encanto dualkey es el mejor para hacer fandubs

DEMENDLUFFYsama 25-06-2008 23:50:54

estubo muy bueno

negumi 25-06-2008 23:53:54

y dualkey me dedico tema n.n

Chester 26-06-2008 00:05:50

ah no lo pude escuchar:S

negumi 26-06-2008 00:35:52

estuvo spero dejo todas las niñas asi *¬*

y a mi em dejo asi n///////////////n cuando me dedico tema y se inspro en una parte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO