![]() |
andriu,,,,,,,,,,, en la buena mejo ke siga kumpliendo muchos años mas...... ke la pase muy bien hoy..... |
VELO EL SOCIO.. BN CALIDOSO.. KE PASE UNA CHIMBOTA.. Y UD SAE, KE LAS MEJORES MI NIÑO.. BN.. |
Andriu feliz cumple parcero, q cumplas muchoss mas (Y) |
Andriu calidoso.. feliz cumpleaños :icon6: |
andriu felix cumpleaños niño que pases super bn :) sabes que contas conmigo para lo que queras y pilas con el marca pasos :P |
señor andres yerno mio que cumpla muchos mas al lado de la gente que lo quiere como la novia foral y los verdaderos amigos lo quiero mucho............. :) |
parcero en la buena feliz cumple y que le partan la torta.....................................................:P |
ANDRIUUUUUUUUU MONGOLOOOOOOO:P QUE EL ESPAÑOLETE TE MANDO A DECIR Q JAPI VIRDI:-P ANDRIU TE CONOZCO COMO HACE 3456784345 AÑOS T_T Y TE QUIERO DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO :) Y Q COMAS TORTA Y HELADO Y TE EMBORRACHES Y SISAS :P PIKOS T_T:jijoju: |
PARCERO FELIZCUMPLEAÑOS ......OJALA Y EL VERDE LE DE EL REGALLITO HOY :icon10:....... |
ANDRIUUUUUUUU!!!!!! JAPI BERDEY TU YUUUUU!!! muñecoooteeee!!! espero ke la pase regood hoy :) un abrazoteee gigantezco para ti :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©