DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ►AnDrIu FeLiX cUmPlE◄ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29218-andriu-felix-cumple.html)

el diosh 03-11-2007 12:31:42

andriu,,,,,,,,,,, en la buena mejo ke siga kumpliendo muchos años mas...... ke la pase muy bien hoy.....

El Socio®™ 03-11-2007 13:48:13

VELO EL SOCIO..
BN CALIDOSO..
KE PASE UNA CHIMBOTA..
Y UD SAE, KE LAS MEJORES MI NIÑO..
BN..

ÖZIL 03-11-2007 14:06:43

Andriu feliz cumple parcero, q cumplas muchoss mas (Y)

«•[•MIGUEL•]•» 03-11-2007 14:22:52

Andriu calidoso.. feliz cumpleaños :icon6:

..::k!rª::.. 03-11-2007 14:25:50

andriu felix cumpleaños niño que pases super bn :)
sabes que contas conmigo para lo que queras y pilas con el marca pasos :P

Pawis Cardona 03-11-2007 14:50:59

señor andres yerno mio que cumpla muchos mas al lado de la gente que lo quiere como la novia foral y los verdaderos amigos lo quiero mucho............. :)

Minga_Man 03-11-2007 15:33:28

parcero en la buena feliz cumple y que le partan la torta.....................................................:P

|[bLNk]| 03-11-2007 16:09:07

ANDRIUUUUUUUUU MONGOLOOOOOOO:P







QUE EL ESPAÑOLETE TE MANDO A DECIR Q JAPI VIRDI:-P




ANDRIU TE CONOZCO COMO HACE 3456784345 AÑOS T_T Y TE QUIERO DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO :)


Y Q COMAS TORTA Y HELADO Y TE EMBORRACHES Y SISAS :P


PIKOS T_T:jijoju:

El KmiLo 03-11-2007 18:27:25

PARCERO FELIZCUMPLEAÑOS ......OJALA Y EL VERDE LE DE EL REGALLITO HOY :icon10:.......

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-11-2007 20:52:37

ANDRIUUUUUUUU!!!!!!

JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!

muñecoooteeee!!!
espero ke la pase regood hoy :)
un abrazoteee gigantezco para ti :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO