![]() |
yo una vz ilusione un niño de la forma mas impresionante apunta de besos y ese man todavia me llora... no te aconsejo q lo ilusiones de ma mucho o dile q lo unico q te interesa sdon sus besos y q no quieres q se haga ilusiones contigo y mas facil |
si el te kiere mucho y tu solo lo ves como un amigo dile para que no sufra:roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Uhm pero es que se me hace difícil decirle eso... "Oie, no quiero nada con vos..." Está bien el consejo, yo aconsejaría lo mismo... pero ya estar en esa situación es otra cosa... no me animo a decirselo... como que quiero pero no quiero |
Cita:
|
LLame al programa del padre Sucho... él le da la asesoría que usted se merece... |
suele pasar que cuando uno no quiere a la persona que lo ama es por que uno quiere a la persona que menos te va a corresponder,,,,,, obio entiendes o nop? |
jeje relax kien dice ke lo ke el man te dice o demuestra sea vdd?? pff para kreerles ome:angry4: tons no se preocupe... maluko ke desps siga asi y se cambien los papeles.. la sufrida seras vos..y ps 1º uno no? y si el man esta diciendo la verdad..mala suerte a nosotras (y a ellos) nos (les) toca sufrir mucho |
no hagas........lo ke no t gustarian ke t hicieran.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©