DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para Los Que Nos Gustan Las MatemÁticas... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29100-para-los-que-nos-gustan-las-matematicas.html)

BADER MEINHOF 01-11-2007 06:24:33

Para Los Que Nos Gustan Las MatemÁticas...
 
FILOSOFÍA MATEMÁTICA
Es la vida función intranscendente
De una variable irracional y rara,
Cuya diferencial no se separa,
Ni se puede integrar directamente.
Función infraperiódica creciente
Con variaciones entre cero y nada,
Solo admite la quinta derivada
Y tiene como límite, la muerte.
Factorial infinito en sinsabores
Cuya integral llamamos experiencia,
Sumatoria de todos los vectores
De signo negativo en la conciencia.
Hiperbólica gráfica de errores
Con pendiente creciente por tendencia;
Hay puntos de inflexión en los amores
Y asintóticas líneas de demencia.
La edad madura, eje es de simetría,
De los campos del alfa y del omega,
Ecuación complicada en teoría,
Más con la muerte el resultado llega.

BADER MEINHOF 01-11-2007 06:25:35

Espero Que Les Guste...

danlesi 01-11-2007 08:36:48

Excelente......

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 10:33:47

aaaaa esta super bueno.... hay si te vi bien..... :):):)

El Socio®™ 01-11-2007 11:57:16

TA BN CALIDOSO..
GRAX POR EL APORTE...

BADER MEINHOF 01-11-2007 17:09:00

EstÁ Bien Linda La Monita De Arriba...

MandY 02-11-2007 13:21:37

me gustó



:)

ensecretoodial5 04-11-2007 11:53:18

no entendí nada parce X_x

.(Nelo). 05-11-2007 11:58:05

Está súper... Me gustó...


:)

MandY 05-11-2007 23:41:14

hola NyMpHiTa





y si.... a yo me gustó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02048 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO