![]() |
ah no sandra cuente cuente como son de buenos los chismes |
jajaja hey que programa es ese q esta como wueno |
Lol :laughing9: preguntame si yo se de quien es eso???? asi yo no lo conisi ps jajaja:finga: |
Cita:
|
ome almenos que se lo lave por que con solo mirar la foto se da uno cuenta que hule maluco,,, y esta todo brillante,,, gassss que desepcion le hizo un hacercamiento por que lo tiene chiquito |
Y Quien Seria La Mujer Rque Estaba Viendo Eso??????????? Cuando Le Sacaron La Joto....................que Gonorrea De Men |
tan raro ninguno de los curtidos aparecio en la reunion ni por aca |
Es Que No........yo Me Desaparezco Del Mapa Donde Me Hagan Esa |
Cita:
|
jajajaja siii omeee esa aleja esta como ke tirandole pesado al pocillo.. jajajaja ella insiste |
JAJAJAJA MONOS UN VIEJO CONOCIDOOOOOOOOO......... http://img200.imageshack.us/img200/1185/jaja1lw.th.jpg |
Y KE CONSTE KE NO JUI YOOOOO :naka: PD: LOS KE SABEN COMAN CALLAOS Y KE GRACIAS |
Hui ahora a quien estan curtiendo por loque alcanse a leer se estan tirando duro y ala yugu |
juaaaaa jaja de kien sera eseeeeeeeeeee jajajajajajajajaja |
INSISTO LA NIGUA Y E SMI ULTIMA PALABRA |
08/05/2006 16:11:54 ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p jaja nigua el nepe ke mostraron ene el joro si era tuyo ja?¿ 08/05/2006 16:12:28 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) lo pusieron en el foro???? 08/05/2006 16:12:39 ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja hace komo mil años 08/05/2006 16:12:49 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) vea ud 08/05/2006 16:13:05 ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p jaja si es tuyoo ''' 08/05/2006 16:14:30 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) no se 08/05/2006 16:14:32 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) no vi 08/05/2006 16:15:09 ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p jaj aud ha pelado el nepe por webkamç? 08/05/2006 16:15:35 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) a la qie se lo pele me reto y no me gusta que me reten 08/05/2006 16:15:39 >>>nigua<<<por que el cuini .......el cuini tiene bandera:p ·@·$13(*)NANA C.E(*)·$(055,175,247)eL AmoR + eXtRañO EL K tE hAcE :d EnTrE laGRImAs·$(247,036,152)(8)DUEÑA Y SEÑORA D LA SALSA(8) ques e dice en el foro |
que hijuemadres curtidas que peligro |
Listo.... ya esta confirmao... :-P |
si ya por fin le encontraron el dueño a ese pantallazo.. 8) |
Huy Que Peligrooooooooooooooooo |
jajajajajjaaja....parz y el berruguin es deeeeeeeeeeeeeeee????????????? pd: com ohago pa ke se vea grandoteeeeeeeee? |
ke asco eso ome :? |
jajajaaj esa historia del berruguin ya paso... aunke me acuerdo de eso y me dan ganas de regurgitar.. gassss... berruguin malparido.. |
jua que trampa ome .... lol |
esta sandra tiene ese pc lleno de porno |
hy no parce no mencionen a berruguin que es macabro eso |
Uuyyy Ke Bomba La Negra Komo Va A Montar Esa Konver Ahi Juaaaa |
Cita:
jajaja no lo dude.. ella ke debe ser mera PEDOFILICA |
Cita:
|
a lo bien.... toda curtidora!! a la juana hay ke tenerle miedo...... esta aprendiendo mucho del novio!! no no!! |
Cita:
PD: NO SOY PEDOFICILICA YO LE JALO A LA BURROFILIA Y KE GRACIAS |
jajajaja que bandera de quien sera si sera de sujetin? demas que si poes no se... |
Cita:
PD==> sandra y ke tal te entra cuando un burro te lo mete.. jaja |
jaj..hey jej al fin nmada que se resuelve de quiebn es esa cosa? XDXDXDXD |
Cita:
ESTA SANDRA ES PURO VISAJE HABER PUES TE KIERO VER CURTIENDOME :):):) |
yo quiero ver mas curtidas saqquen los trapitos |
1. ke si ome, ke ese es la nigua 2. sandra, pelame una teta yo te pelo este guineo, pero en directo porke despues le sakas pantallazo y no solla |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya pueden poner otra cosita pa criticar, pero el miiiiiiiiiiiiiiiismo pipi noooooooooooo. |
SI ES EL MISMO??????? .. VEA USTED. COMO SE LO DETALLO DE BIEN.. |
jajajajaja heeeeeeeeeeeeeeee pero ke keres pues ke monten... si kiere yo le muestro mas cosas para ke no tenga ke estar viendo lo mismo.. jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©