![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo solo digooooo...... ke le estaria diciendo esa viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......!! ke hpta mas ganosoooo! |
sandraaaa mijaa enserio lol que tal yo voy hasta alla y se lo corto...mas bien yo tengo una pregunta...mmmmm a la niña a la que se lo pelo manifiestese como invitado y cuente que le estaba diciendo puk eso asi no es normal...tubo que haber preambulo =P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaa parceeeeeeeeeeee sisaaaaaaaaaaaaaaas... a lo bien!! jajajjajajaa, lina estamos conectadas!! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estos kirozos si son q hptas bombas JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
JAJAJJAA SI SI PARZ TE APOYO....PERO YO CREI KE HABIAS SIDO VOS...A MI TAMBIEN ME ESTAN METIENDO :S :S PERO A LO BIEN,,,,MANIFIESTESE PARZ KE HORROR |
a lo bn sandris..lol.por alla la flaka isque yo juaaaaa que tal yo en esas...lol...eso es de niñas malas malas......parx O_o |
Cita:
Si claro Q pesar de la niñas lina y en especial sandra no ven q las tienen traumadas con esa foto si ellas son tan serias y cultas hechenle el agua sucia a otra persona . . . . Juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce no puedo mas me mie q es esto por dios :finga: :finga: :finga: q 2ble hp curtida parce esas fotos en especial la primera sinceramente uno no puede confiar ni en la sombra |
Que se muera Shakira. |
UY DOGGY PERDONNNNNNNNNNNNNN? OSEA UBIKATE...YO SI PODRE SER MUY HIJUEPUTAMENTE MALPARIDA Y GUACHE..PERO YO DEPRABADA SINO...LA CHIMBA....A MI KE NOME METAN EN ESAS GUEBONADAS...ESTAS TRATANDO DE INSINUAR KE LINA Y YO KE PUES? OSEA ALOOOOOOOOOOOOOO YO NI TE CONOZCO PA KE DIGAS ESO DE MI :S ME EXTRAÑA GUEBON A LO BIEN |
hay diosss que paso aca ...... excuse me que yo queee??? no mi vida aca con sarcasmos ni pimba mijo valla busque a otra culpable..graxias a dios no tengo la necesidad de estar viendo trines de otros....jua ni boba que fuera....y como dice sandris ubicate que yo podre ser de mucha mente abierta pero depravada nunka y mucho menos guache...ps ñoño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©