![]() |
ke gononea de grupito! pero ke cuca letra de esa cancion! si! solo para tu *-* |
huuuuuuiiiiccccccc. |
HAY ES MUY HERMOSA SE LA IBA A DEDIKR A MI EXNOVIO PERO ME SALIO MAS MALO Q QUIEN SABEEE.... PERO ESPERARE PA DEDIKRSELA AL Q ES |
ay Dios... gracias a Dios esto es virtual y asi uno no tiene que conocer a nadie. |
ahi siii flora reina te apoyo... pero ya se la habia dedicado a mi zafri antes de leer el topic!!! pero de todas maneras gracias por el aporte y toma tu repu!!!! |
Esa cancion me reencanta la amoroo es super linda :jijoju: hasta se la queria dedicar a un niño :jijoju: |
Cita:
EEEEEESAPTO:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©