DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ~>*< SoLo PaRa Ti - CaMiLa >*<~ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/29048-solo-para-ti-camila.html)

Lixeth x_cX 23-01-2008 21:55:50

ke gononea de grupito!



pero ke cuca letra
de esa cancion!



si! solo para tu *-*

KARONTE 23-01-2008 21:59:26

huuuuuuiiiiccccccc.

BLANK NIEVES 24-01-2008 19:53:10

HAY ES MUY HERMOSA SE LA IBA A DEDIKR A MI EXNOVIO PERO ME SALIO MAS MALO Q QUIEN SABEEE.... PERO ESPERARE PA DEDIKRSELA AL Q ES

KARONTE 25-01-2008 08:12:56

ay Dios... gracias a Dios esto es virtual y asi uno no tiene que conocer a nadie.

mArIa.IsA***Z@S 25-01-2008 09:32:28

ahi siii flora reina te apoyo... pero ya se la habia dedicado a mi zafri antes de leer el topic!!! pero de todas maneras gracias por el aporte y toma tu repu!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 26-01-2008 17:13:09

Esa cancion me reencanta la amoroo es super linda :jijoju: hasta se la queria dedicar a un niño :jijoju:

KoRoSiTa 26-01-2008 17:57:02

Cita:

Iniciado por ·lauxeth· =P
ke gononea de grupito!



pero ke cuca letra
de esa cancion!



si! solo para tu *-*


EEEEEESAPTO:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO