![]() |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Apenas estoy aprendiendo y hasta el momento lo unico que he hecho son mis firmas y unos montajes malos...pero una chimba todos esos recursos.. |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Los link de los Plug-In para el PS estan rotos...nos salen :S Pero es una gran aporte... Yo tmb se usar el PS...aunque no tanto..pero me defiendo.. miren mis firmas *o* Saludos =) |
Respuesta: Recursos para Diseñadores kien me ayuda kon un programita para hacer imagenes gif gracias de antemano |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Bueno...yo hago mis Gifs con el Image Ready que viene con el PhotoShop..... Mi version es el CS2.... Pero no tengo los links de descarga u.u Espero haberte ayudado... |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Exelente muy buen aporte man |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Muy bueno, muchas gracias por el aporte! |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Hola, muchas gracias por su colaboración al recopilar estas herramientas tan útiles para nosotros los diseñadores gráficos. Saludos! |
Respuesta: Recursos para Diseñadores Thakes buenas paginas |
Respuesta: Recursos para Diseñadores ke chimba parce!! |
Respuesta: Recursos para Diseñadores las paginas muy interesantes, pero mi poco conocimiento del ingles hace que se me dificulte el manejo de las mismas, espero que des paginas en español......... pero muy bacanas las paginas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©