![]() |
Confirmado es un man:) pss la moto ta como linda:P |
Cita:
ME ENCANTAN LAS MOTOS (SI, GASOLINERA Y KE? :P) PERO NO SE DETUVO MI VISTA PRECISAMENTE EN ESO :L Y NO DIGO KE ME KEDE PENSANDO EN AKEL DEFECTO KE SUELEN TENER LOS MOLES POR KE DEPRONTO EL DE LOS BOXER BLANCOS CREE KE ES CON EL :L :L :L :L :L |
ANITA DE SUR!!201.233.143.55[Encontrar Mensajes por Usuario][Ver Otras Direcciones IP de este Usuario] MAoRo201.233.143.55[Encontrar Mensajes por Usuario][Ver Otras Direcciones IP de este Usuario] la proxima ves, no trate asi a una persona que puede ver la informacion completa :) PD: no te agregue... "convencido" el foro tambien me reporta cuando una direccion de correo no existe :) creo que te falta un pokitico mas de rose social, para entender que no sos el "ultimo cocacolo" del desierto... y en caso de que seas "vieja" puff bajate de la nuve.... esta bien ke hay mucho pendejo ke sucumbe ante unas tetas grande... pero no todos somos asi... y con esa forma de hablar vales "chimbo y medio" por que para eso seria lo unico que un hombre te podria buscar... chimbo y medio.... crecida.... lo que te hace falta es un tren de guayo y un hombre de verdad ke te demuestre kien es el que manda en la casa... mas bien shite pa la cocina a labar platos :) Gracias :$ |
Jeje Sta Vieja Atarbaneando A Dark El DueÑo Del Chuzo..q Weba..eso Dark Dele Duro. |
Cita:
DARK DEJALO QUE DEFINA SU SEXULALIDAD JAJAJAJAJAJAJA Y PA QUE LAS FOTOS ESTAN NORMALES NO QUE QUE PASPI Y LA MOTO EXPORTADA DEJA DUDAS MAO O ANITA O KIEN SEA |
YO NO ME HAGO RRESPONSABLE DE LOS ACTOS DE MI PRIMA POS: UTILIZAMOS EL MISMO COM TIRANDOLE AL DUEÑO MUY GU....... |
JUAAAAAAAAA..............ERA LA PRIMA.................:P:P:P KE MOTO............................:P |
Cita:
se nos rego darth relax q al fin la q pierde o el q pierdees el o ella o bueno lo q sea ese hemafrodita uyyyy ya me confundio si ve darth :roll: :male: :female: :scratch: por mentiroso o mentirosa:P jaja ya se echo a darth:laughing9: |
:S:S :sleepy4: :L:L:sleepy4: |
ps lastima k el d la moto no este solito...pero gueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©