DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En epoca de Hallowen-Relaciones sexuales espantosas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/28753-en-epoca-de-hallowen-relaciones-sexuales-espantosas.html)

○FITO○ 25-10-2007 14:07:12

En epoca de Hallowen-Relaciones sexuales espantosas
 
Oeeeeee en esta apoca queria invitarlos a que contemos nuestras relaciones sexuales, que nosotros consideremos fue espantosa.

La mia no me la creo aun, estaba cumpliendo el sueño sexual de todo hombre (estar con dos mujeres al mismo tiempo), todo bien hasta ahi, pero en el momento de lo bueno, paso lo peor tuve sentimiento de culpa y me puse a pensar en mi novia y entonces Pachito no quizo jugar con mis amigas. Noooooooooooooooooo una experiencia traumatica, me toco ponerme haber que hacian ellas. Si acepto que me digan que soy que weba

radu_guaro 25-10-2007 14:12:03

uffff que gueva aaaa lo bien....... no no.... en ese momento no existen mujeres.... además de las que estan con uno además que eso es raro verlo....

Pip3_Gomez 25-10-2007 14:18:18

Ahi mk :P lol en mi ksao no me a pasado nada si pf.. ke uno digap :P tons... ero una vez me enkarrete una vieja ke estaba diske disfrazada de bruja jaja y resulto ke yo kreia ke tenia nariz postiza de bruja y era la noraml de ella :S:S:S:S: lol

SanDrI RiGuI =) 25-10-2007 14:24:24

jajajaaj... hay no...... q historias mas charras... y pues a mi... no em ha pasado asi como nada horrible......

Tenedor 25-10-2007 14:32:11

A Uno No Le Pas Nada Ome....jeputa.... Q Pimbada Y Esta Wueva Se Lo Van A Comer 2 Y Se Le Muere El Pajaro.... A No Joda........

Arlequin 25-10-2007 17:56:26

Me paso algo similar pero con una tipa que se partia de lo buena que estaba, la encerre en el baño, beso alli beso alla pero al final never, lo unico que se puso duro fue la situacion.

Pero como buen mentiroso que soy sali bien librado y dispuesto para la proxima. :)

NIñA GuNiTA 26-10-2007 12:58:37

Cita:

Iniciado por FITO
Oeeeeee en esta apoca queria invitarlos a que contemos nuestras relaciones sexuales, que nosotros consideremos fue espantosa.

La mia no me la creo aun, estaba cumpliendo el sueño sexual de todo hombre (estar con dos mujeres al mismo tiempo), todo bien hasta ahi, pero en el momento de lo bueno, paso lo peor tuve sentimiento de culpa y me puse a pensar en mi novia y entonces Pachito no quizo jugar con mis amigas. Noooooooooooooooooo una experiencia traumatica, me toco ponerme haber que hacian ellas. Si acepto que me digan que soy que weba

que embarrada con tu noviaa alo peorrrrr pero bien que no se te parooo

miguelg72 06-12-2009 15:26:56

Respuesta: En epoca de Hallowen-Relaciones sexuales espantosas
 
Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 1732534)
Ahi mk :P lol en mi ksao no me a pasado nada si pf.. ke uno digap :P tons... ero una vez me enkarrete una vieja ke estaba diske disfrazada de bruja jaja y resulto ke yo kreia ke tenia nariz postiza de bruja y era la noraml de ella :S:S:S:S: lol


:laughing9:

.:katiiCa:. 06-12-2009 16:18:45

Respuesta: En epoca de Hallowen-Relaciones sexuales espantosas
 
una vez me acoste con un niño y fue tan malo pero tan exageradamente malo..

El Armando 06-12-2009 21:25:59

Respuesta: En epoca de Hallowen-Relaciones sexuales espantosas
 
Cita:

Iniciado por .:katiiCa:. (Mensaje 3806159)
una vez me acoste con un niño y fue tan malo pero tan exageradamente malo..

Pederasta :?

Creo que este tema puede ir en "Zona recreo".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO