DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Morfinaaaaaaa Feliz CumpleaÑos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2873-morfinaaaaaaa-feliz-cumpleanos.html)

1234567789999 30-04-2006 12:11:51

Felix Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A Von G 30-04-2006 12:13:34

Cita:

Iniciado por La Peli
MORFIIIIIIIIIIII!!!!!!

AH PARCE ESTA VIEJA SE HA GANADO TODOS MIS AFECTOS.....REINA..ME KAES EXCELENTEMENTE BIEN!! :D ,MUCHAS GRACIAS X SER MI DOCTORA PARTICULAR JEJE.....Q XIXI Q HALLAS ENTRADO AL FORO PARCE....YO YA ME STABA KEDANDO SOLA EN ROCK Y METAL...

BUENO EL CASO....OLEEEE..AUNK HALLA SIDO AYER EL TOPIC SI HACIA FALTA......Y CUIDADO CON ESAS CRISIS EXISTENCIALES....Y TODO BN..."LOS VIEJOS TIEMPOS" AUNK NO LOS COMPARTIMOS SIRVEN DE ALGO :tongue3:

RESUMO: ME KAES DEMASIADO BIEN..SOS MERA PARCERA..GRACIAS X TODO..OJALA NOS VOLVAMOS AMIGUITAS JEJE..AUNK VOS TODA GRANDE Y YO TOA PEKE :(...PERO BUENO EN FIN..SOS UNA BIEN Y OLE..

FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!





Parcerita ! usté sabe q eso es reciproco !
y si bien soy mera anciana sabes q podes contar conmigo!!!
la edad es lo de menos!!

de verdá muchisimas gracias!!!

:D


La Peli 30-04-2006 12:15:36

AHHHHHHH Q BELLEXA STA VIEJA PARCE:(..AHH AHH:(

cHiNeSe A.C 30-04-2006 12:49:07

Feliz Cumpleaños mujer que pases muy chimba

pipo77 30-04-2006 14:30:50

Ole Un Muy Buen Feliz Kumple.

Kiko!!! 30-04-2006 14:35:19

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ojala el river pierda de cumpleaños.. se te quiere mucho mujer 8)

JCZR 30-04-2006 14:36:42

mas vale tarde q nunk... por es te deseo feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooossss

A Von G 30-04-2006 17:52:02

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ojala el river pierda de cumpleaños.. se te quiere mucho mujer 8)

maldingo baboso!
river pierde y te odio toda la vida!!!!!!
jajajajaja

BLANKISS 30-04-2006 19:41:47

MORJI..NO EMOS AVLAO PERO ES NAA...PERO ME KAES MUI VIEN OLE.....K PASE KUNPLA MUXOS MAX...K ZA ZA ZA YA TU ZA YA TU ZA:roll: .....:tongue3:SUERT Y EXITOS

D-CaRL1t0z 30-04-2006 19:44:53

Cita:

Iniciado por Morfina A.C.
Que limdos todos!!!!
:)
me hicieron super emocionar :)

muchas Gracias de verdad

se les aprecia a todos en su medida!!!


Taquio ! bobo !:P


huyy cuidado se le sale lo rosado jajajajajajajajajjaajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO