![]() |
Si, es bastante dificil, olvidar y conocer otra y sobre todo si uno tiene en la cabeza que le pueden volver a hacer la misma y dejarlo con el corazon vuelto una mier**. :( |
sinceramente el tiempo es el unico que hace que uno olvide o manten tu tiempo ams ocupadao:):) pero el priemr amor es durisisimo yo con mi primer amor dure 2 años y 1 años olvidandolo:jijoju: |
creo ke de olvidar jamaasss.... porke siempre vamos a saber kien es y ke se vivio con esa persona.... yo mas bine considero ke lo kes e hace es superar eso...... y ps no tengo consejos ni tips para hacrelo proke si no he podido en estos moemntos.... no tengo moral para decirlo:S!!! |
yo pase por eso ome:S pero el tiempo es el mejor remedio de todo no la llame, vote las cosas q la haga recordar cosas asi ....!!! |
A mi me pasa casi ke lo mismo, es primera vez ke entrego todo de mi precisamente por ke siempre tuve miedo a ke pasara esto, mucha gente me decia ke no lo fuera a ntregar todo, y yo de terco dije entonces para ke se enamora uno si no es para entregarle a la persona ke ama todo de si mismo, y por no hacer caso es ke estoy pagando por guevon. solo ke en este caso ella no esta con nadie en este momento, nosotros duramos 1 año y 1 mes, lo que hizo que la relacion se fuera perdiendo, fue que ella estudia lo mismo que yo, por lo tanto conoce los mismos amigos mios, tenemos que pagar un credito en frutafresca quincenal, lo que hasta en vacaciones nos obliga a vernos, terminamos hace 4 meses, y la extraño como un putas, y ella y yo somos 2 personas ke siempre hablamos sin anestecia todo lo ke haya ke decir se dice y punto, y precisamente me dice ke me ama, ke me adora, de todo, pero ke se siente bien asi sola a pesar de eso, yo a veces me llego a sentir bien, pero son mas las veces ke extraño todo lo ke haciamos y por ejm en diciembre es de las epocas en ke uno necesita un abrazo o mejor dicho tener el calorcito de la novia, y es cosa ke en este momento no puedo y eso me mata por ke dice una cosa y actua de otra forma. y lo peor es ke ella sabe ke en el momento ke me tenga ke decir ke me dejo de amar me lo diga, es mejor, y lo mismo me dice ella, pero la verdad no se ke pasa. Alguna Mujer ke me pueda colaborar tambien y ke depronto entienda la situacion |
"ningun amor se olvida solo cambia de lugar en la memoria". Xhelazz "ejercer el olvido por voluntad es imposible" Xhelazz |
PUES ,BUSCATE OTRO AMOR Y CON EL TIEMPO SE OLVIDA :-( http://img201.imageshack.us/img201/2303/rondamoncd7.jpg |
EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA...SIEMPRE KEDAN TODOS LOS RECUERDOS :jijoju:...YO NO OVIDO A MI PRIMER AMOR ENSERIO...PORKE LOS OTROS :J...PERO EL KE YO CONSIDERO MI PERIMER AMOR NUUUUUUUUUUUUNCA LO VOI A OLVIDAR...Y ES MAS KIERO KE SIGA ESTANDO SIEMPRE PRESENTE EN MI VIDA...SI DEJAR DE PENSAR EN ABRIRME NUEVOS HORIZONTES EN UN CASO DADO :] |
ps..el primer amor es mui dificil olvidarlo..sobretodo porque con esa persona..es con la que compartis por primera vez todo lo relacionado con el "amor" la cosa no es de olvidar o no..la cosa es de saber vivir sin el..obviamente los recuerdos siguen estando presentes..pero..uno debe continuar..buscar nuevos caminos..pero teniendo siempre presente esa experiencia del "primer amor" ..que a mi parecer..es el mas especial que puede haber:icon_smile: |
No Siempre Querer Es Poder.... Yo Opino Q Tener Presentes Los Buenos Momentos Es Muy Importante ... Tomar Todo Con Calma Respirar Y Darce La Oportunidad De Pasar Mas Aun Mejores Momentos... No Se Trata De Intentar Olvidar.. Y Creo Q Se Trata Mas Q Todo De Saber Perdonar Y Al Perdonar Pues En Mi Opinion Se Superan Muchas Cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©