![]() |
hayyyyyyyyyyyyyyyyy eso es una bellexaaa!!!!!!!!!! :jijoju: depster ya me inspire via msn ojala lo veas :jijoju: :heart: Te AmOoOoOoO!!!! :heart: :heart: :heart: |
DEPSTEEEEEEEEEEEEER T_T... JAPI VEEEEEEEEEEERDI :-D TE KIERO MUSHIO :jijoju::jijoju:... OJALA PSASES UNA RE-PIMBITA 8) Y TU SAES KE EN LAS MEJORES :smile:... |
oe, gracias a todos, yo tambien los quiero mucho :) |
Dexter hpta, feliz cumpleee parcero, q cumplas muchoss mass pana, las mejoresss (Y) 8) |
Dexter corroncho :P feliz cumpleaños nea.. en las mejores siempre.. ud sae 8) |
depster felix cumpleaños te quiero mucho aunque seas un corroncho olvidadizo :jijoju: |
feliz cumpleaños omeee!!!!! que la pase muy bueno |
...feliz cumpleaños corronchito hermoso y que los cumplas feliz muy feliz deseamos todos en el foro tus amistades llegamos a qui pa compartir esta gran bendicion, bendicion de mama, bendicion de papa, mis felicitaciones que cumplas muchos mas... niño me resta decirte que te quiero mucho y que ojala se cumpla todo lo que quieres... bueno ya |
dexterrrrrrrrrrrrrrr amor mioooooooooooooo felix cuimpleeeeeeeee peo de burraaaaaaaaa te adoro omeee sos de lo mejor y me caes super..asi kebres las garrafas de guaro :L... pero mijo cuando kiera nos metemos otra borrachera como la de la finka ya sabe ke palas ke sea mono se le super kiereeeee :) |
por Dios!!! hoy HabrÁ Un Burro Mas Que TerminarÁ Su DÍa Feliz... feliz CumpleaÑos Don!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©