DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las mujeres pueden hacer varias tareas a la vez, mucho mejor que los hombres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/284526-las-mujeres-pueden-hacer-varias-tareas-la-vez-mucho-mejor-que-los-hombres.html)

MiL0 22-07-2010 10:14:30

Las mujeres pueden hacer varias tareas a la vez, mucho mejor que los hombres
 
Una investigación realizada en la Hertfordshire University del Reino Unido ha demostrado empíricamente, por vez primera, que las mujeres tienen más capacidad de realizar varias tareas a la vez que los hombres.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...r-working.jpeg

E
l estudio, en el que participaron 50 mujeres y 50 hombres, todos ellos estudiantes universitarios, consistió en que, durante ocho minutos, los voluntarios realizaran diversas tareas: resolver problemas matemáticos sencillos, leer un mapa, contestar a una llamada telefónica en la que se les hicieron preguntas de conocimiento general e idear una estrategia para encontrar unas llaves perdidas imaginarias.


Según los investigadores, ambos sexos rindieron de manera similar en la resolución de los problemas matemáticos y en la lectura de mapas, pero las mujeres fueron eran claramente superiores a los hombres -un 70% de ellas lo hizo mejor que los varones- en lo que a planear cómo encontrar las llaves se refiere.


Los científicos afirman que, a pesar de que en general se cree que las mujeres son más capaces de resolver múltiples tareas al mismo tiempo que los hombres, hasta ahora no se habían recopilado evidencias científicas que demostraran la veracidad de esta creencia.

EL*BARTO 22-07-2010 10:52:30

Respuesta: Las mujeres pueden hacer varias tareas a la vez, mucho mejor que los hombres
 
En eso si tiene razón... por ejemplo.. cuando vamos manejando carro los hombres..... vamos concentrados manejando carro y por mucho escuchamos musica..... y listo..... mientras que las mujeres manejan mientras se maquillan.... hablan por celular.... se pintan las uñas...... regañan al niño... lo regañan a uno y aparte nos desconcentran cuando estamos juiciosos escuchando musica...... :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:44:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO