![]() |
------catita----feliz cumpleaÑos----- BUENO PS NO TE CONOSCO MUCHO KE DIGAMOS PERO SI TE HE VISTO POR AHI EN EL FORO Y HOY TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4: :occasion4: :occasion4: |
eso señora...feliz cumpleaños q pase muy bn :) |
VE !! KMILO YA ES EL QUE AMENIZA LAS FIESTAS .... VEA USTED FELIX CUMPLEAÑOS AMIGA DE TITA :) |
naaaaaa solo felizito a los ke conosco y ps a catita la he visto por ahi en el foro toes he a ki su felixitacion |
reina Feliz CumpleaÑos Tqmmmmmm Usted Ya Sabe Como Es Ahora Hablamos Xdd |
AAAAAAA BUENA.. FELIZ CUMPLE CALIDOSA.. KE PASE UNA CHIMBA.. Y LE PARTAN ESA TORTA!.. :P... |
feliz kumple rikurota hermosa:K:K:K:K ojala ke la pases ximbita mi amor8) y si algo te puedo partir ese bizkocho:K:K:K:K:K:P besos pa todo eso rikurota:K:K:K:) |
Eso Feliz CumpleaÑos, Y Q Ojala Pase Muy Bueno En Su Dia. |
he he he gracias.. gracias.. :rolleyes: :rolleyes: Kmilooo gracias por el topic!! :) BMX ... diske seÑora... hay no no noo!!! dame moral !!! :icon9: :icon9: Trululu,.... gracias... deja ser feliz al muchachoo ole.... y saludes a tatiii!! Pradoooo.. rey!!! :K :K ... yo no se como es!! digame digame jajaja :K :K Socioooo.... ha tan gonitooO!!! c=******** Gatooo cosota rikurota... dejame decirte ke hoy ya tengo kien me parta el bizcocho, pero usted vera si hablamos mñana.. jujuju |
linda no te conosco ..... pero feliz cumpleaños y que ojala la pases muy bien hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:52:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©