![]() |
Abuso policial en la ultima final del fpc ESTO OCURRIO EN LA FINAL JUNIOR VS EQUIDAD ,UN HINCHA SALTA AL POSO DEL ESTADIO PARA PODER PASAR A LA GRAMA Y ENCONTRARSE CON LOS JUGADORES ....EL POBRE HOMBRE LO COGE LA POLICIA Y LE PROPINAN UNA PALIZA COMO ENTRE 15 TOMBOS ,AL POBRE LE METIERON SUS BUENOS BOLILLAZOS ESTO ES LO QUE NO MUESTRAN EN RCN Y CARACOLhttp://www.youtube.com/watch?v=3qvLA6gG_qw |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc Buena denuncia,eso es como pa llevar a la fiscalia x daños y perjuicios,si el man hizo mal pero que no se dieran garra. |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc :Lla ley solo es pa'l de ruana mijo que mas se puede esperar de la seguridad democratica :( |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc Cita:
|
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc ome yo digo que se lo merecia, la cancha para los jugadores y la tribuna para los hinnchas, ese man no tenia que nada q hacer metido alla, y ademas si no se hubiera resistido a q lo cogieran no lo hubieran cascado el se busco la cascada por oponerse a la captura... |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc Cita:
|
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc ahi estan pintados |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc aaa pero ke bulla ome, yo me imaginaba algo mas impresionante. ademas ke man tan marika primero se tira y despues se resiste, ke coma shit y bolillo por pato. |
Respuesta: Abuso policial en la ultima final del fpc ke lo cojan y se lo lleven pal calabozo y listo !! esa muenda esta de mas solo por ser un hincha fiel !! los bolilazos para los ladrones..etc etc ! policias :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©