DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   estas segura que soy el papá?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/282517-estas-segura-que-soy-el-papa.html)

andresVII 20-07-2010 14:06:38

estas segura que soy el papá??
 
3 Archivos Adjunto(s)
¿Estás segura que yo soy el papá?

Archivo Adjunto 974227

El papá negro asombrado de su hija recién nacida, que es blanca, declaró ayer – “Estoy seguro que es mi hija … Pero no sé por qué ella es rubia.”

La británica, Nmachi Ihegboro, ha sorprendido a los expertos que dicen, que la genética de la niña no es de una persona albina.
Su papá Ben, de 44 años, un asesor de servicios al cliente, admitió: “Los dos nos sorprendimos después del nacimiento al mirarla.”
La mamá Ángela, de 35 años, de Woolwich, sur de Londres, dijo: “Es hermosa – un milagro de bebé”. Ben le dijo ayer cómo se sorprendió por que cuando nació Nmachi, incluso bromeó: “¿Es ella mía?”
Y agregó: “En realidad, lo primero que hice fue mirarla y quedarme en silencio pensando” Ben declaró: “Por supuesto que ella es mía.” La niña rubia de ojos azules, Nmachi, cuyo nombre significa “La belleza de Dios”, sus padres son de descendencia nigeriana, ha desconcertado a los expertos en genética, porque ni Ben ni la esposa Angela, tienen antecedentes familiares de cualquier mezcla de razas.
Ben también destacó: “Mi esposa es fiel a mí. Incluso si no hubiera sido, el bebé todavía no se vería así. “

Los médicos del Hospital de María Reina en Sidcup – han dicho a los padres de Nmach, que definitivamente no es albina.
Ben, que llegó a Gran Bretaña con su esposa hace cinco años y trabaja para los trenes del Este, dijo: “Ella no se parece a una niña albina de todos modos – Ella Parece una bebé blanca saludable “.
Él continuó: “Mi madre es negra de Nigeria”. “No sé de ninguna ascendencia blanca. Nos preguntábamos si era un problema genético”. ”¿Pero tiene el pelo largo rubio rizado?”

Archivo Adjunto 974228
El profesor Bryan Sykes, director de Genética Humana en la Universidad de Oxford y principal experto de Gran Bretaña, dijo que el nacimiento es “extraordinario”.

Él dijo: “En los seres humanos de raza mixta, la variante más ligera de tono de la piel puede salir en un niño – y esto a veces puede ser sorprendente, y muy diferente a la piel de los padres”.
“Este podría ser el caso, en que exista una gran cantidad de mezcla genética, como en las poblaciones afro-caribeñas. Pero en Nigeria no existe mezcla.”
El profesor Sykes, dijo que ambos padres deben haber tenido ”algún tipo de ascendencia blanca”, para que una versión pálida de sus genes sea transmitida.
Pero añadió: “El pelo es extremadamente inusual. Incluso los niños rubios no tienen el pelo tan rubio como la de la bebé.”
El experto dijo, que alguna mutación desconocida era la explicación más probable.

Archivo Adjunto 974229
Fuente: thesun

! Master ! 20-07-2010 14:21:05

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
Tan bonito ese quesito.

WALT 20-07-2010 14:34:20

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
Se les acabó la pintura, ahora les toca ponerla al Sol pa que coja colorcito..

-BANE- 20-07-2010 14:34:43

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
mmm asombroso todos morenos y la bebe bien blanca y mona

!IRONMAN! 20-07-2010 14:40:55

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
mmmmmmmmmm no hay dudas..... MIO NO ES !!!!!!!

JEJEJEJJE


http://www.denunciando.com/attachmen...-el-papa-2.png

BRASS KNUCKLES 20-07-2010 16:04:22

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
pero si tiene facciones nigga....

Mostroya 20-07-2010 18:12:41

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
Cita:

Iniciado por BRASS kNUCKLES (Mensaje 4865425)
pero si tiene facciones nigga....


Sisas, La Nariz Y La Boca...

bucito 20-07-2010 18:23:41

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
si rasgos negros si tiene

JOHN777 20-07-2010 19:41:30

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
habria que preguntarle al lechero y al tendero..

J.Rey 20-07-2010 19:51:08

Respuesta: estas segura que soy el papá??
 
ps la nariga si es de nigga... pero ajue la tavuel... como dijo don doctor: "extraordinario"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO