![]() |
...:::una Preguntica:::... OE, ME PUEDEN DECIR COMO PODEMOS YO Y UN AMIGO, INGRESAR A UNO DE SUS EQUIPOS DE FUTBOL, O NO SE PUEDE????? Gracias... |
Y vos y tu amigo estan buenoooos?? condiciones!!.... unas patas y un culo bien buenoooo... pa las niñas animarsen a hacer barra!!! |
juaaas-... parc hablese con el sure yo creo... |
PARSE ARME EKIPITO MEJOR PA KE HAGAMOS OTRO TORNEO :d |
No digo nada de q estemos buenos, eso ya lo deciden uds las niñas. Pero tampoco somos los esperpentos. |
Cuantos necesito pa'l equipo???? |
Parce pues necesita Ganas pero con 11 0 12 estaria bien !!! :P |
creo ke uno 9 o 10 |
si llegan a hacer otro torneo se lo leva mi ekipo la pimba si no :p |
AAAhhh!!! parceros pero tanta gente no tengo, no cabe la posibilidad de que nos acepten en alguno que ya esta???? Que tal es el nivel de los equipos???? |
Cita:
jajaaj, el burro por delante :) |
creo k es muy bueno me contaron yo tambien estaba biendo si caia a un partidito |
pues el mejor ekipo es el mio ud vera si manda hoja de vida :8 |
Que tal es el nivel q se maneja, meros "Cracks" o relajados????? |
meros gamines con la calidad innata |
jajajajajaja, todo es bien entonces, y como seria pa' lo de la hoja de vida???? |
paseme una reputacion yo le voy comentando |
Reputacion???? |
juaaa huy no parse hay ke leer hay ke leer! |
Explicame q soy nuevo?? |
carnaval, webón, no lo confundas, men hablese con el sure |
Muchas gracias Melkor, todo bien!!! |
Jajaja este Carnavalacho como se aprovecha del parcero ome jajaja... llave... caiga a una reu y ahi yo creo k puede ver... |
Cita:
JM:tongue3: SI ES VDD LO KE DICE CATIK PORQUE SI SON FEOS NO NOS ANIMAMOS:crybaby: |
Cita:
jajajajaja ya dije q eso no lo respondo, ya tendrian ustedes que decir que tal estamos. |
oe tuatales, merezco reputación por eso, lease en los tutoriales que ahí le explican eso y me pone una y con gusto men |
Hey Pero A Mi Primero Pues Melkor Aragan Mejo |
jajaja hagale, enseguida se las doy. |
Cita:
|
Hable Con El Sure Haber Si Hay Cupito |
caiga al partido del 6 de mayo y parle con el sure |
Tiene Q Hablar Con El Dt (sure) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©