DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::una Preguntica:::... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2799-una-preguntica.html)

Tuarek 26-04-2006 23:26:30

...:::una Preguntica:::...
 
OE, ME PUEDEN DECIR COMO PODEMOS YO Y UN AMIGO, INGRESAR A UNO DE SUS EQUIPOS DE FUTBOL, O NO SE PUEDE?????

Gracias...

||^CaTiTa 26-04-2006 23:31:19

Y vos y tu amigo estan buenoooos??

condiciones!!.... unas patas y un culo bien buenoooo... pa las niñas animarsen a hacer barra!!!

JCZR 26-04-2006 23:45:22

juaaas-... parc hablese con el sure yo creo...

CARNAVAL |ZB|® 26-04-2006 23:48:48

PARSE ARME EKIPITO MEJOR PA KE HAGAMOS OTRO TORNEO

:d

Tuarek 26-04-2006 23:49:52

No digo nada de q estemos buenos, eso ya lo deciden uds las niñas. Pero tampoco somos los esperpentos.


Tuarek 26-04-2006 23:50:42

Cuantos necesito pa'l equipo????

_AtaK_ 26-04-2006 23:52:11

Parce pues necesita Ganas pero con 11 0 12 estaria bien !!!
:P

CARNAVAL |ZB|® 26-04-2006 23:52:44

creo ke uno 9 o 10

CARNAVAL |ZB|® 26-04-2006 23:53:28

si llegan a hacer otro torneo se lo leva mi ekipo

la pimba si no

:p

Tuarek 26-04-2006 23:59:06

AAAhhh!!! parceros pero tanta gente no tengo, no cabe la posibilidad de que nos acepten en alguno que ya esta????

Que tal es el nivel de los equipos????

Kiko!!! 26-04-2006 23:59:49

Cita:

Iniciado por Tuarek
OE, ME PUEDEN DECIR COMO PODEMOS YO Y UN AMIGO, .


jajaaj, el burro por delante :)

BoGGy 27-04-2006 00:01:32

creo k es muy bueno me contaron yo tambien estaba biendo si caia a un partidito

CARNAVAL |ZB|® 27-04-2006 00:02:03

pues el mejor ekipo es el mio

ud vera si manda hoja de vida

:8

Tuarek 27-04-2006 00:06:14

Que tal es el nivel q se maneja, meros "Cracks" o relajados?????

CARNAVAL |ZB|® 27-04-2006 00:14:15

meros gamines con la calidad innata

Tuarek 27-04-2006 00:16:48

jajajajajaja, todo es bien entonces, y como seria pa' lo de la hoja de vida????

CARNAVAL |ZB|® 27-04-2006 00:19:12

paseme una reputacion yo le voy comentando

Tuarek 27-04-2006 00:23:38

Reputacion????

CARNAVAL |ZB|® 27-04-2006 00:28:29

juaaa

huy no parse

hay ke leer hay ke leer!

Tuarek 27-04-2006 00:31:29

Explicame q soy nuevo??

Melkor 27-04-2006 15:07:15

carnaval, webón, no lo confundas, men hablese con el sure

Tuarek 27-04-2006 16:42:15

Muchas gracias Melkor, todo bien!!!

Vivåres™ 27-04-2006 17:52:51

Jajaja este Carnavalacho como se aprovecha del parcero ome jajaja... llave... caiga a una reu y ahi yo creo k puede ver...

Anita C.E 27-04-2006 18:07:18

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Y vos y tu amigo estan buenoooos??

condiciones!!.... unas patas y un culo bien buenoooo... pa las niñas animarsen a hacer barra!!!


JM:tongue3: SI ES VDD LO KE DICE CATIK PORQUE SI SON FEOS NO NOS ANIMAMOS:crybaby:

Tuarek 28-04-2006 00:26:20

Cita:

Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
JM:tongue3: SI ES VDD LO KE DICE CATIK PORQUE SI SON FEOS NO NOS ANIMAMOS:crybaby:



jajajajaja ya dije q eso no lo respondo, ya tendrian ustedes que decir que tal estamos.

Melkor 28-04-2006 13:24:49

oe tuatales, merezco reputación por eso, lease en los tutoriales que ahí le explican eso y me pone una y con gusto men

CARNAVAL |ZB|® 29-04-2006 14:55:16

Hey Pero A Mi Primero Pues

Melkor Aragan Mejo

Tuarek 29-04-2006 14:57:01

jajaja hagale, enseguida se las doy.

Anita C.E 29-04-2006 19:07:12

Cita:

Iniciado por Tuarek
jajajajaja ya dije q eso no lo respondo, ya tendrian ustedes que decir que tal estamos.

JEJEJEJEJE:oops:

PAISALOLA 30-04-2006 02:55:49

Hable Con El Sure Haber Si Hay Cupito

Melkor 30-04-2006 13:36:39

caiga al partido del 6 de mayo y parle con el sure

DJ. SMOCK 30-04-2006 13:41:40

Tiene Q Hablar Con El Dt (sure)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO