![]() |
5 Archivos Adjunto(s) sebas vendeme esos cables de alta :L .............. aca mas foticos para que miren .... |
1 Archivos Adjunto(s) chimba wandres como quedo pintado el auto loko!!!! ese azul es fenomeno yo apenas compre mi auto ahy con despacio se personalizara tambien!!!!! ya compre el radio usb y toda la parlanteria!!!! |
chimbas de fotos |
ps a ver juventud... les opino un poco acerca de esto.. anteriormente como mencionaban el taller tecnomax.. es de los mejores de el pais para realizarle fibra de vidrio y arreglos externos al vehiculo ya sea pintura, arreglos y en algunos casos algnas piezas por dentro de el vehiculo pintadas.. aparte de eso el taller cuenta con varios premios de la iasca y de la revsta maxi tuning de la ciudad de españa... en cuanto a motores existen varios talleres para modificar en donde trabajan muy bien, algunos de ellos son HB tuning y turbotek en bogota... en cuanto a sonido recomiendo solo los dos siguientes locales por su seriedad y su cumplimiento.. ke son area tuning en el sector la balladera y audio-alarmas en la 33. prontamente les estare montando fotos.... Saludos XO XO |
parceros si quieren personalizar un carro y que quede bien vacano uno de los mejores lugares son: maxi tuning la 33 o orion |
afue la elegancia de renault 12 yo lo compro |
Cita:
|
si en expolujos vendian el mismo mofle q compre en la bayadera a 250 y en la bayadera a 200. eso aya es para los riquillos |
Que Chimba El Tuning Me Intereza El Tropic Xd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©