DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mitos sobre la paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27837-mitos-sobre-la-paja.html)

ensecretoodial5 02-11-2007 20:37:12

Cita:

Iniciado por Arkano
Hay muchos mitos..... pero el de la eyaculacion precoz es falso... antes por lo contrario, mucha paja lo puede a uno volver eyaculador tardio....

La masturbacion es un liberador de ansiedad tremendo... yo era muy pajizo en una epoca en la q estuve con una persona que no me daba nada..... y creanme, no lo vuelve a uno precoz...

Lo maximo en toda mi historia que haya hecho en un dia, yo creo que por ahi tres...... o cuatro........ o cinco :P


parce, la masturbacion si es mala para la eyaculacoin en caso de que usted se masturbe y llegue al climax de una, acostumbra al organismo a venirse rapido, ya si es de los que se quedan un ratotototototote si puede llegar a servir para eso parce...



esos programas que daban por cosmpolitan si eran educativos ome 8)

Arlequin 03-11-2007 10:14:09

Cita:

Iniciado por Juanka =)
parce, la masturbacion si es mala para la eyaculacoin en caso de que usted se masturbe y llegue al climax de una, acostumbra al organismo a venirse rapido, ya si es de los que se quedan un ratotototototote si puede llegar a servir para eso parce...

esos programas que daban por cosmpolitan si eran educativos ome 8)


Pues en realidad habria que realizar un estudio sobre eso, en lo particular no creo que sea cierto, aunque pues al parecer algunos quieren que creamos que la masturbacion es la cura contratodos los males y eso tampoco creo que sea cierto.


(Todo en exceso es malo, aunque sexo en pareja todos los dias es lo mejor que hay:)

ricardo torres 04-11-2007 08:20:14

el pene es un musculo que hay que tenerlo en forma, dejen de pendejadas, he leidis libros, donde aconsejan masturbarse para que se te regule la eyaculacion precoz,
1) masturbarte en tu casa cuando estes solo, para que no tengas interrupciones de nadie
2)cuando estes por venirte suelta el pene descansa respiras profundo y vuelve empezar
dicen que eso ayuda
yo pienso que el eyaculador precoz, tiene ese problema por que no se conoce bien su cuerpo,no se ha masturbado lo suficiente, y los mas importante que deje la anciedad a un lado

sebas02 04-11-2007 10:10:17

Bueno es que los mitos son solo relatos populares...no hay un fundamento cientifico que compruebe estos efectos.
bueno con respecto ps al tema vi que en un programa, si practicas la masturbacion a tiempo prolongado, podria servir para un muy buen tiempo en cama...

sebas02 04-11-2007 10:29:12

a con respecto a los negros...ps tienen mas compostura fisica

**ALEJIX** --EPN-- 04-11-2007 13:34:31

esos programas que daban por cosmpolitan si eran educativos ome 8)[/quote]




siii yo me lo veia y era muy interesante uno cada vez aprendia mas cositas o salia de dudas que tenia ...

**ALEJIX** --EPN-- 04-11-2007 13:37:54

Cita:

Iniciado por kanzeon
(Todo en exceso es malo, aunque sexo en pareja todos los dias es lo mejor que hay:)



aja definitivamente si vos tenes tu pareja para que la masturbacion...... lo mas rico de tenerr novio es que los dos pueden desfogar todas esas pasiones y cosas que quieren mas relajados porque estan mas en confianza:P

justin 04-11-2007 13:56:22

ha mi que ya salieron pelos en las palmas de las manos

vicayala 04-11-2007 18:29:39

La paja no es mala es mas es mejor una buena paja que un mal polvo, hay algunos por hay que prefieren pagar putas que hacerce una paja, yo no voy con eso,


a y alejix, si la cantidad de pajas diarias, si voz gozas de suficiente privasidad puede ser todas las que te de la gana en mi caso yo creo que alguna vez conte como 8, a por cierto Arkano tiene toda la razon, si gozas del tiempo o sea que no te acostumbres a pajas de 30 seg. si no de tiempito, no te vuelve precoz al contrario por lo general manejas mejor el momento en que te quieras venir, por eso un consejo, si se van a hacer una paja tomencen el tiempo o no hagan ni mierda.........

Arkano 05-11-2007 17:24:44

Cita:

Iniciado por ricardo torres
el pene es un musculo que hay que tenerlo en forma, dejen de pendejadas.....

El pene no es un musculo.... es un conjunto de cavidades (cuerpos cavernosos) que se llenan de sangre a partir de determinados estimulos.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO