DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Proyecto Orquesta 2008 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27836-proyecto-orquesta-2008-a.html)

Duván 10-10-2007 11:59:07

Proyecto Orquesta 2008
 
1 Archivos Adjunto(s)
Para mi es muy gratificante poder saludarlos , discúlpenme aquellos con los que no he conversando alguna vez porque es difícil conocer tanta gente .ahora ando un poco ocupado, tratando de sacar adelante un proyecto musical, y para eso les escribo, como ustedes saben y los que me conocen ante todo, saben que yo soy un tipo muy metido en todo este cuento de la música, y muy inquieto en este campo ;como iniciativa mía se piensa en proyectar una nueva Orquesta para el año 2008 aunque el propósito es poder empezar a reunir por lo menos la gente , a finales de este año;en un principio se buscaba formar un grupo de genero rock estilo enanitos verdes , en fin cosas como esa pero se ha llegado a una conclusión y se busca es formar un grupo tropical combinaciones de salsa , merengue y cumbia , como lo es FRENESÍ ORQUESTA , EL COMBO DE LAS ESTRELLAS , GUAYACAN ORQUESTA , ADOLESCENTES ORQUESTA y hasta el mismo GRUPO GALÉ ,bueno y la razón por la cual les estoy escribiendo, es porque este mundo es un pañuelo completo y se busca gente con habilidades musicales , y de pronto ustedes las tengan ó conozcan alguien que las tenga y este interesado en este proyecto musical, como mínimo deben tener dos años de experiencia en este campo y en caso de tener que por lo menos consideren que tienen un buen nivel para esto, porque como saben la música tropical se trabaja mucho por el diseño complejo de este genero de la música, de pronto ustedes verán este mensaje sin ningún interés pero si es posible y no conocen a alguien con estas capacidades, les pido que por favor lo reenvíen a sus demás contactos , de pronto ellos nos pueden ayudar en este proyecto que es totalmente serio y con ganas de buscar la cima del éxito , en pocas palabras es una Orquesta que la misma gente vamos a formar y estamos utilizando este medio de la Internet y otros más, y en caso de propuestas de otros géneros musicales pues ya sabes que las pueden enviar, este proyecto esta apoyado por Eduardo Luis (Sol Stereo)107.9Fm y por el maestro Álvaro Cárdenas Román ( Barranquilla, Atlántico)Productor Musical ……………….por las dudas ahí les dejo una pequeña biografía del maestro Álvaro Cardenas Román….autor compositor nacido en Cartagena de indias, Colombia.
Músico, Arreglista, y director de orquesta, fue artista exclusivo de RCA Víctor, Discos Fuentes, Discos Tropical e hizo arreglos para la sonora Cordobesa, Corraleros de Majagual, Sonora Curro, Nuncira Machado, y para su propia orquesta "Los platinos"
Actualmente es Productor musical, y realiza pistas musicales por sistema de computacion Midi.
Socio de Sayco desde los 17 años, ha compuesto alrededor de 500 obras musícales de las cuales han sido grabadas mas de 100.


www.fullmusic.4mg.com

Antes de que se me olvide su busca gente entres los 15 y 30 años.

Ya saben que para mayor información se pueden comunicar con el maestro Álvaro Cardenas Román al MSN [email protected] , o Duván Torres al MSN [email protected] esperamos…….



ensecretoodial5 10-10-2007 12:56:11

mmm parce pa los que le interesen muy chimba...











muchos exitos con el proyecto

*pauly andrea* 10-10-2007 13:01:06

mi niño hemoxo ojala todo eso te salga super bien yo se que si por que le estas metiendo todas las ganas y cuando uno hace eso todo el sale super bien:P:P:P

Duván 10-10-2007 14:41:22

gracias paulis y juanka por darmen animos , yo se que con la ayuda de Dios y ustedes esto se puede dar..........

=Droopy 12-10-2007 11:56:30

Parce... yo konozko mucha gente ke toka instrumentos porke yo estaba en la red de escuelas y bandas de músika de medellín... yo estudié músika 5 años y los amigos míos ke siguieron deben llevar 7 ó 8 años tokando... pero sí séde unos específicamente ke se le han metido al kuento de grupitos tropikales tonces pa lo ke le sirva manda el privado o [email protected]...

Too bien

Duván 12-10-2007 22:14:30

=droopy Gracias Por El Aporte , En Serio Men Que Nos Apoyen De Esta Forma En El Proyecto.......gracias

Sasuke. 13-10-2007 00:38:29

yo toco organeta, piano :) no sirvo?

NªThY ªR!Sεïз 13-10-2007 23:25:14

edxitos con el proyecto:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO