DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cibersexo como fue tu primera ves! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/276855-cibersexo-como-fue-tu-primera-ves.html)

sgdl 20-08-2010 16:17:38

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Bueno, mis experiencias no son tan numerosas como las que cuenta nuestro amigo PANDABOX, pero si tengo mis cuenticos, mi primera vez fue mediante YAHOOGROUP, alli se encuentra cualquier cantidad de grupos con personas que buscan lo mismo que nosotros, dependiendo el tema claro, en este caso el cibersex... cuando solia hacer esto, gracias a estos grupos, la inversion en tiempo era mas corta, pues las chicas que se consiguen alli ya saben que es lo que buscan y para que estan en esos grupos... solo es cuestion de buscar el grupo adecuado

pandobox 20-08-2010 22:32:32

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Gracias por responder SGDL, seria bueno si fueras mas explicito de como fue tu primera ves, y si es posible orientanos mas con el nombre del grupo en yahoo donde las consigues, mas adelante hare un comentario con los sitios donde podemos encontrar chicas, asi que esperamos nos des mas indicaciones, viejo!!!!! saludos :)

royer mauricio 27-09-2010 16:02:52

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Eso si es vacano no hay compromiso de nada y es muy excitante

pandobox 07-05-2012 16:46:14

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Mmmmmmm alguna sugerencia para los amantes del cibersexo??? se puede crear un grupo donde no se tenga q esperar tanto para conseguir a alguien con quien hacerlo, ojala este foro apoye esta idea ya q son muchos los q encuentran excitante el cibersexo, espero comentarios, Saludos!!

lesportt 16-05-2012 13:02:48

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Esta muy bueno tu tema, me mantengo con muchas ganas de vivir la experiencia pero no he tenido la oportunidad

pandobox 18-05-2012 14:51:08

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Mmm de nada viejo cuando quieras dejame saber y te paso unso trucos o mas bien sugerencias para que consigas viejas, y no te olvides de darme puntos si te ha gustado mi post!!


Gracias

donmark11 23-05-2012 13:14:38

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Que otra paginas han usado afuera de badoo? Han usado sonic?

Badoo para mi es la mejor. Pero si como dijo pandobox mucho tiempo.

Yo he tenido mucho exito en Panama y Colombia.

Quiero aprender Portugues por que las Brazilenas son divinas y lindas solo es que es el idioma. Y hay Muchas!!!!

Tyler Durden 25-05-2012 12:50:20

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
¿Ver videos de webcamers cuenta como cibersexo?

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...97110027_n.jpg


Hablando en serio, sólo lo haría con mi pareja o una conocida que también me muestre, con nadie más... las cachas porque uno no sabe si lo están grabando y vaya a saber donde acabará el vídeo...

kraig 30-05-2012 19:03:11

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Uff!!! me acuerdo de una vallenata que conocí por una página.. nos manteníamos hablando durante unos meses.. ambos coqueteabamos, pero nada de nada.. Un día hablando de los temas calientes.. me dijo que nunca había hecho nada delante de una camara (la verdad en el momento no le creí.. jejeje) pero bueno.. la convencí y... Ohh my God!!! esa mujer me puso a mil.. me bailó con esas caderotas y nagoootas q tenía mientras yo hacía lo mio.. luego ella se sentó en el sofá y pudo el portatil en medio de las piernas.. que cosa mas ricotaaa.. despues de eso nos vimos personalmente y terminamos el negocio... jejeje

andresito83 02-06-2012 15:08:02

Respuesta: Cibersexo como fue tu primera ves!
 
Va tocar poner en practica la info a ver como me va


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO