DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quiero I. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/276656-quiero-i.html)

Circunspecta 14-07-2010 16:13:09

Quiero I.
 
Tengo varios escritos, son de mi autoría. Esta vez quiero compartir uno que me ha gustado bastante. Ojalá lo disfruten. :)

Quiero desnuda junto a usted, mirar profundamente sus ojos y ver la cara que refleja queriendo decir: ¡qué bien se siente!
Quiero sentir su sudor...
Quiero que sus dedos sin fuerza caigan por mi espalda en son de caricia...
Quiero sentir que el ritmo del momento, lo marca nuestra respiración agitada, que poco a poco después de elevarse fuertemente, recae a la tranquilidad y a la simple mirada que sin palabras suspira pensamientos y sensaciones dejadas en aquellas sábanas.
Quiero tomarlo con mis manos... Quiero conocerlo... Quiero que con usted mi imaginación vuele... Quiero tenerlo cerca... Mirar a través de usted y ver mágicamente... Quiero que estemos juntos y que hagamos cosas inimaginables...

Quiero descubrir las debilidades que tiene, lo que más lo enamora, lo que más censura...
Quiero amanecer junto a usted, quiero ver cómo despierta, cómo abre sus brazos y me encuentra cerca... Quiero que arrugue la sábana para cubrir su pecho, quiero que me mire y me sonría... Quiero apoyar mi cabeza en su pecho y quiero que los latidos del corazón suenen a la par...
Quiero simplemente que sea y que exista de verdad!

Quiero saber quién es en realidad, cómo es, qué tiene y qué me enseñará. Quiero saber cuánto durará, si existe o sólo será producto de mi deseo imaginario.
Quiero saber si no soy tan absurda, para no estar escribiendo algo que no sucederá.

tolima 14-07-2010 16:18:46

Respuesta: Quiero I.
 
Uyyyy que bonito

karenalga 14-07-2010 16:48:51

Respuesta: Quiero I.
 
excelente escrito
se le aparecio la virgen al que se lo dedikes!!

Flébil 14-07-2010 18:36:19

Respuesta: Quiero I.
 
Escrito lleno de pasión y a la vez dulzura, te felicito... escribes muy bien :wink:.

MAN OF THE HOUR 14-07-2010 21:09:39

Respuesta: Quiero I.
 
órale si eres la de la foto, bendito sea el destinatario de estas letras, vaya que si

Psikótico 14-07-2010 21:13:30

Respuesta: Quiero I.
 
Muy bueno, me llama la atencion el "usted".

-Damphir- 14-07-2010 22:42:56

Respuesta: Quiero I.
 
Quiero decirle cuanto me han gustado sus letras, sencillas y francas
para decir cuanto se puede
cuanto se logra expresar
sobre quien nuestros pensamientos completa.

Flébil 15-07-2010 07:42:23

Respuesta: Quiero I.
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 4831357)
Muy bueno, me llama la atencion el "usted".

Buen punto. :|

Expresa al tiempo cierta distancia...

I AM 666 15-07-2010 08:48:08

Respuesta: Quiero I.
 
SEVERAS LETRAS, MUY DEBUENAS EL PERSONAJE AL QUE LE DIRIJES ESAS PALABRAS :rolleyes:

_JUAN CAS_ 15-07-2010 09:03:56

Respuesta: Quiero I.
 
muy bueno tu escrito te felicito, realmente inspirada ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:27:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO