DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/276123-estudio-revela-que-80-por-ciento-de-mujeres-finge-en-la-cama.html)

MENDEZ123 14-07-2010 01:01:13

Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 


Un estudio de comportamiento sexual llevado a cabo por investigadores británicos reveló que las mujeres fingen en la cama con el fin de estimular a sus parejas y sacar ventaja.

El estudio, llevado a cabo por la Universidad de Central Lan****ire (UCLan), en conjunto con la Universidad de Leeds, estuvo encaminado a descubrir por qué las mujeres son más expresivas que los hombres durante el acto sexual. La conclusión es que fingen gemidos para mejorar la autoestima y la actuación del hombre.
La investigación fue realizada con 71 mujeres entre los 18 y los 48 años de edad, con quienes se clasificaron los sonidos emitidos durante el acto sexual en categorías como gemido/quejido y grito/chillido, o con comandos de instrucción como las palabras 'sí' y 'más' para luego ver en qué etapas del acto sexual las utilizaban y ver si el ruido correspondía con el momento del orgasmo.
Las conclusiones revelaron que usan estas vocalizaciones un 50 por ciento de las veces que no pueden llegan al orgasmo; y que lo hacen para acelerar el proceso porque sienten cansancio, dolor, aburrimiento o no se encuentran satisfechas. El estudio también reveló que es común que las mujeres lleguen al orgasmo femenino en el momento previo al acto sexual y no necesariamente durante este.

Para los investigadores los resultados fueron sorprendentes, ya que el 92% de las mujeres "engañó" con el fin de apoyar la autoestima de su hombre y hacerle sentir más confianza en su actuación sexual.
El 66 por ciento de las mujeres admitió haber usado gemidos y quejidos sexuales para acelerar la eyaculación de su pareja y el 79 por ciento gritó para fingir un orgasmo.

JOHA-LINDA 14-07-2010 02:23:04

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Solo el 80%?
Es que la mayoria de los hombres se concentran mas en pensar si nosotras disfrutamos o no que en hacernos disfrutar por eso muchas fingen, por mi parte si no me hace sentir se baja y tenga por seguro que no se vuelve a subir je je

El Armando 14-07-2010 10:43:41

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
las mujeres fingen en la cama con el fin de estimular a sus parejas y sacar ventaja.

¿Sacar ventaja? ¿De qué? En todo el artículo no hablan de ninguna ventaja.

Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
La conclusión es que fingen gemidos para mejorar la autoestima y la actuación del hombre.

¡¡Taque!! Y en la cara, :lol: :lol: :lol:. "Mejorar el autoestima", jejeje.

Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
La investigación fue realizada con 71 mujeres entre los 18 y los 48 años de edad

Bueno, un número significativo. En un programa de sexualidad, escuché que 1 de cada 4 mujeres finge un orgasmo :roll:.


Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
que lo hacen para acelerar el proceso porque sienten cansancio, dolor, aburrimiento o no se encuentran satisfechas.

¿Entonces para qué permiten el encuentro? ¿Sólo para hacernos gozar? Bueno, según Colette Soler, sí. Esta autora dice que a las mujeres les basta sólo con sentirse deseadas -así no queden satisfechas-.
Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
El estudio también reveló que es común que las mujeres lleguen al orgasmo femenino en el momento previo al acto sexual y no necesariamente durante este.

¡¡Lo sabía, lo sabía!! : )

Cita:

Iniciado por MENDEZ123 (Mensaje 4826589)
El 66 por ciento de las mujeres admitió haber usado gemidos y quejidos sexuales para acelerar la eyaculación de su pareja

Mejor dicho: "quítate que me estorbas" :lol: :lol:.

Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4826890)
Es que la mayoria de los hombres se concentran mas en pensar si nosotras disfrutamos o no que en hacernos disfrutar

Me parece una idea contradictoria :roll: ... digo, si 'pensaran', ¿no lo harían? :?:

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 14-07-2010 14:52:07

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
no es fingir lo hacen para sentir mas placer...

El Armando 15-07-2010 00:39:12

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Cita:

Iniciado por ϻҘჂҠႯ (Mensaje 4829161)
no es fingir lo hacen para sentir mas placer...

Para su aniversario de bodas, ella esperaba un vestido y él le regala una plancha:

Él: Mira, mi amor. ¿Te gusta?
Ella: ¡Sí, sí!
Él: Mmm... pensé que ibas a preferir el vestido.
Ella: ¡No! ¡Así es! ¡Así es!
Él: y no te conté lo de la promoción
Ella: ¡Dame más! ¡Dame más!
Él: Sí, bueno. Viene un reloj de cocina, un coge-ollas y un imancito para la nevera, ¿y a que no adivinas qué más?
Ella: ¡No pares! ¡NO PARES!
Él: Un cupón para participar en la rifa de un vestido.
Ella: ¡Ay, Dios! ¡Sí!


¬¬

Circunspecta 15-07-2010 01:07:17

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
¿Las mujeres fingen para sentir más placer? ¡AHHHH! :Scream_Emoticon:Yo creo que ellas creen que si no obtienen satisfacción a través de la penetración son anormales, O.o.

Jóder! No sé por qué siguen adoptando el papel de mujeres abnegadas. :jijoju:

¿Qué sucede si la mujer le dice al tipo que lo está haciendo 'mal', que con posiciones no funciona, que el coito no la excita, que le acaricie el clítoris? Él se esfuerza más. ¡Pero NO! No sucede. :-(

kakashi elric 15-07-2010 09:44:21

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4826890)
Solo el 80%?
Es que la mayoria de los hombres se concentran mas en pensar si nosotras disfrutamos o no que en hacernos disfrutar por eso muchas fingen, por mi parte si no me hace sentir se baja y tenga por seguro que no se vuelve a subir je je

Pero que demo.....


al ver este comentario puedo decir que las herramientas de las sex shop seran de gran ayuda , para que caminen raro unos dias :)

I AM 666 15-07-2010 11:31:49

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
UY QUE PEYE Y QUE TRISTE SI ESO ES VERDAD, POR QUE A MI NENA Y A MI NOS VA MUY BIEN U_U :rolleyes:

JOHA-LINDA 15-07-2010 12:19:21

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Cita:

Iniciado por Circunspecta (Mensaje 4833270)
¿Las mujeres fingen para sentir más placer? ¡AHHHH! :Scream_Emoticon:Yo creo que ellas creen que si no obtienen satisfacción a través de la penetración son anormales, O.o.

Jóder! No sé por qué siguen adoptando el papel de mujeres abnegadas. :jijoju:

¿Qué sucede si la mujer le dice al tipo que lo está haciendo 'mal', que con posiciones no funciona, que el coito no la excita, que le acaricie el clítoris? Él se esfuerza más. ¡Pero NO! No sucede. :-(


ja ja ja si se les dice que lo estan haciendo mal ahi mismo se les baja y no nos vuelven a hablar en la vida (me ha pasado)

Circunspecta 15-07-2010 12:42:36

Respuesta: Estudio revela que 80 por ciento de mujeres finge en la cama
 
Cita:

Iniciado por JOHA-LINDA (Mensaje 4834990)
ja ja ja si se les dice que lo estan haciendo mal ahi mismo se les baja y no nos vuelven a hablar en la vida (me ha pasado)

Mejor Joha, ya sabes que es un egoísta, que sólo está pensando en su satisfacción y no le interesa que sea recíproco. Seguro 'se baja' porque precisamente le has bajado el EGO. :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO