DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CuÁl Es El Tema MÁs Tonto Al Que Debe Enfrentarse El Dr. CorazÓn? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27590-cual-es-el-tema-mas-tonto-al-que-debe-enfrentarse-el-dr-corazon.html)

Mitto 24-01-2008 14:27:28


es que ustedes dos tenían una relación amorosa??

qué par de galletas...


saray, dime algo honestamente:

anais está buena?? qué tan buena??

saray moon 24-01-2008 14:38:31

NO COMO SE TE OCURRE L QUE PASA ES QUE HA ELLA ...SE LA DEDICO UN EX MOZITO.JAJAJJJAJJAJ.

PUES ....AHY ESTA PARA QU ELE HAGAN EL GASTO JAJAJAJA..NOMENTIRAS LA TONTICA TIENE SU GRACIA JAJAJA

Mitto 24-01-2008 14:47:19

o sea, que sí está buena...


una relación entre mujeres me parece como tan sensual (si están bonitas)

deberían montar foticos, ya q me volvieron el topic en un chat...

Arlequin 24-01-2008 15:08:03

Cita:

Iniciado por SARAY239
NO COMO SE TE OCURRE L QUE PASA ES QUE HA ELLA ...SE LA DEDICO UN EX MOZITO.JAJAJJJAJJAJ.

PUES ....AHY ESTA PARA QU ELE HAGAN EL GASTO JAJAJAJA..NOMENTIRAS LA TONTICA TIENE SU GRACIA JAJAJA

Saray ahora vende a las amigas?? las promosiona como si fueran mercancia?

Anais no se sienta por lo que dije, que cosa uno ya no se puede expresar virtualmente por que la montan en el mundo real..:L

gitanita 24-01-2008 16:00:58

Es Verdad Que No Debemos Burlarnos De Los Sentimientos Delos Demas Y De Lo Que Piensan Pero Para Que Preguntan Tanta Damier No No No Vuelvasen Serios Ps

HoLlyWoOd F.e* 24-01-2008 22:44:30

Cita:

Iniciado por ZapaTa


PD: paulo cohelo o komo se escriba no escribe literatura basura:L:L walter risso si:L:L:L




SI TE ESFUERZAS PARA RECOGER VOTOS POR TU TOPIC TE GANAS UN LIBRO DE UN MAN K NO SOLO ESCRIBE SINO K TAMBN ES PERIODISTA ...DIRECTOR ..COMPOSITOR Y ACTOR. ..GENIAL NO? :L


negumi 24-01-2008 22:58:36

yo digo ke hay temas ke son temas inecesario ademas ke son cuestionados como burla por ejemplo los temas cuestionado por cosme como no se besar soy virgen quiero una novia me parece ke son temas incesario e inuteles ademas ke son un tipo de burla hacia las personas ke keremso ayudar a lso demas con los consejos en el tema de amor etc.. considero ke esos los topicos tontos

Arlequin 25-01-2008 07:57:49

Jajaja si sebas va a la cabeza, con tres nominados.

saray moon 25-01-2008 11:11:38

Cita:

Iniciado por kanzeon
Saray ahora vende a las amigas?? las promosiona como si fueran mercancia?

Anais no se sienta por lo que dije, que cosa uno ya no se puede expresar virtualmente por que la montan en el mundo real..:L


HUYSS PERO TU ANDAS COMO ALUDIDO ULTIMAMENTE :roll: :roll: YA DEJA EL SHOW........COMO LA DEFIENDE DE LINDO:laughing9: ......A ESO ES AMOR...ATTE:SARY

Arlequin 25-01-2008 11:21:44

Pero que persecusion la suya en mi contra, vaya al topic de obsecion y lea cositas sobre eso, pero bueno esa persecusion solo significa lo importante que yo soy para usted asi que lo tomo como elogio.

ademas responderle me suma mensajes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO