DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pacto desconocido por la humanidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/275863-pacto-desconocido-por-la-humanidad.html)

REsCILenCIa* 03-05-2011 03:14:26

Respuesta: Pacto desconocido por la humanidad

Existe un conglomerado de poderosos o magnates son 500 en total...ellos conforman la elite del mundo...controlan todo aqui en este mundo....
esos bancos a nivel mundial les pertenece y es verdad...todo esta conectado
entre si...ellos causan las guerras y ellos mismos venden las armas y les prestan dinero a los paises que ellos mismos enfrentan y estass cosas salen ala luz...
porque ahy algunos que se arrepienten de todo ese mal...
y salen a publicarlo al mundo...para que sea una voz de alerta...

Jake_Green 03-05-2011 11:29:24

buena info.

auqnue si muy cuestinable.

el articulo me aprece bacano y habla de cosas reales, situaciones que ocurren hoy dia, es lo que muchos hace rato coementa, asi que no seria loco, pero de ahi a saber si es el pacto original o quien lo creo si la veo tesa.

sobretodo porque si hablamos de estas sociedades, ellos ocultan todo con simbolos y esas cosas, seria muy ilogico que crearan un texto tan explicito donde expliquen todo de esa forma.

me parece buen la intencion del texto pero me parece algo creado por cualkier persona

GABRIEL 03-05-2011 13:53:55

Jmmmmm....me queda la duda,..¡¡¡

santiago® 03-05-2011 15:49:22

si es tan secreto que ni siquiera los "iniciados" [nota del editor: los iluminati] lo pueden ver, que hace esto en denunciando, y ya traducido al español......entonces hace ya rato los "iniciados" lo vieron y saben que los estan usando.
Cita:

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
Esto nunca lo sabrán.La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde
.

En este parrafo con un poquitin de analisis es suficiente para saber que esto es uno de tantos fakes conspirativos que hay.

En los ratos libres leo mucha teoria conspirativa y lo peligroso con esto es creerce lo primero que se lea.

chiclovio 03-05-2011 16:29:16

yo me fumo un par de forros de mota y escribo el doble de esto.

Mashiro 03-05-2011 18:16:31

Buen aporte, un fake evidente, pero difícilmente podemos contradecir muchos de sus enunciados.

[TheMentalist] 03-05-2011 18:21:57

bull shit!

shamir 03-05-2011 21:15:09

matrix nos absorbe jua jua jua jua

CMERCADO 04-05-2011 10:36:16

njoda que vaina de extraña!!!

jackier 04-05-2011 11:41:28

En primera mas bien suena a sentido metaforico, por que se llama pacto reptiliano y no se especifica cual es el pacto, esta algo dificil de entender, ni si quiera se sabe de donde y de quien proviene es como si fuera un mensaje de una persona comun y ya!! Y por ultimo y lo mas importante soy 100% catolica solo hay un dios y es el unico poderoso y al unico que debemos temer, de ahi en fuera yo no creo en nadie mas, ningun profeta ni si quiera en los mayas creo, es mas en el 2012 no se termina el mundo, quieren apostar???!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO