DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!!!!!los Del Censa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27584-los-del-censa.html)

andre 9999 03-11-2008 21:45:08

a y para los que hablan tanto no somos universidad institución tecnica profesional para estar preparados para trabajar con la ventaja que podemos seguir carrera universitaria en varias u si lo deseamos

andre 9999 03-11-2008 21:48:30

por la manera en la que te expresas debes de ser un desadactado mas de esta ciudad ademas que la intitución es otra cosa de hace dos años para aca por todo lo anterior que he dicho y hermano aprenda un poco a expresarse ñerito, que pena yo soy de la basura que tu dices y tal vez tengo mas cultura y conocimiento que tu. y para que no desgates mucho tu vocablo deja a si y vete a estudiar mejor parcerito jajaja

andre 9999 03-11-2008 21:51:31

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2326431)
Jajajajajajja ay ome... hablo porque estuve allá los últimos 6 meses de mi grado 11 ... y sé la puta basura que es eso allá.... me tocaba clase en una cosa que le llamaban algo como universidad de nariño, o antonio nariño... ya ni me acuerdo... y tooooodoooo el hpta mundo sacaba absolutamente todo en 5.0 .... que pérdida de tiempo tan hpta... es más.. yo pensé que todo lo q ví de algoritmos allá me iba a servir pa la nacho y ni puta mierda XD... pero bien... siga en lo que usted se atreve a llamar "universidad" del censa :)...

ignorante baboso no sabes ni expresarte, te invito a que pases por la institución ahora mi querido universitario que de ilustrado no tienes nada

Kiko!!! 04-11-2008 09:16:21

Cita:

Iniciado por andre 9999 (Mensaje 2771174)
por la manera en la que te expresas debes de ser un desadactado mas de esta ciudad ademas que la intitución es otra cosa de hace dos años para aca por todo lo anterior que he dicho y hermano aprenda un poco a expresarse ñerito, que pena yo soy de la basura que tu dices y tal vez tengo mas cultura y conocimiento que tu. y para que no desgates mucho tu vocablo deja a si y vete a estudiar mejor parcerito jajaja

..

Es "desadaptado".

Aprende a escribir ;).

nancysexi 05-03-2009 11:42:20

Respuesta: !!!!!!los Del Censa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo estudie alla... eso si todo lo sacaba en 5.0 y no aprendi nada... pero bueno es buena instituto, ojala algun dia sea mas reconocido y tenga mejores porfesores

Davith Vader 27-03-2009 22:40:41

eso es una universidad?

DIANA YULIETH T 29-03-2009 12:50:45

Que tristeza que existen personas como tu en este pais , dele un poquito de pena y a madurar se dijo o sera que no haz pasado nisiquiera por un colegio a estudiar pues.... Novato cuando tenga pelos en la lengua habla de lo contrario calladito se ve mejor.....

Davith Vader 29-03-2009 13:02:49

si es por lo que yo dije, me parece una pregunta normal,ya que en ningun lado dice universidad censa dice "los del censa" por eso preguntaba si era una universidad o un instituto tecnico o tecnologico que no es lo mismo que una universidad.

Kiko!!! 01-04-2009 05:14:45

Es un hueco ahí =D......

armesjuan 01-04-2009 10:33:14

En el censa hay niñas lindas pues eso creo porque cuando bajo por hay se alcanzan a ver a las afueras de la institución y como dijeron por hay es que apenas esta empezando le falta todavía mucho pero para la gente que no cuenta con bastante dinero puede ser una buena opción.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO